ENTRENAMIENTO SEMANAL

ENTRENAMIENTO
HOY JUEVES 5 DE DICIEMBRE A LAS 21:00 EN LA PISTA 2.

lunes, 27 de octubre de 2008

TRES PUNTOS MAS, BESTIAS PARDAS 2 - 6 AC MILAN IBI

Hola a todos:
En la mañana de ayer , Domingo día 26 de Octubre, jugamos el partido correspondiente a la 3ª Jornada de la liga. Enfrente teníamos a los Bestias Pardas, un equipo muy competitivo con mucho toque de balón.
El partido fue muy disputado, desde el primer minuto ejercimos presión, en las primeras jugadas supieron salir de nuestra presión pero a medida que iba avanzando el partido les costaba mas hasta que... en un contraataque , Jesús recibe el balón de Juan Carlos y este lo mete al segundo palo donde Juan Carlos solo tubo que empujar el balón 0-1.
Los minutos pasaban y seguíamos igual, varias jugadas en contra que... no acabaron en gol por poco y ...en otra jugada , esta vez nuestra, Garci desde el borde del área marca el segundo 0-2. Estábamos jugando bien, creábamos ocasiones de gol,... hasta que a falta de unos 6 min , Jesús tras una falta al borde del área, da un pase a David y éste .... como no... marca el 0-3. De este punto al final ambos equipos tumos un par de oportunidades marcar pero... nada.
El segundo tiempo empezó muy mal para nosotros, no estábamos en el partido, creabamos muchas ocasiones de gol hasta que... en una jugada al borde del área, hacemos una falta que el arbitro estima que es penalti, claro está nos meten gol 1-3. Aunque teníamos dos goles de diferencia no podíamos confiarnos , ya que no estábamos jugando muy bien, fruto de ello fue el 2-3 , en un error defensivo, nos marcan el segundo.
A partir de este gol empezamos a mejorar en nuestro juego, empezamos atener oportunidades de gol hasta que ... en una jugada Juan Carlos recibe un pase de banda y se queda solo en la portería ( sin portero ni defensas ) y marca su segundo gol del partido y pone el 2-4 en el marcador.
Los siguientes minutos fueron de mucha tensión 4 o 5 amarillas entre los dos equipos, la fortuna hizo que el contrario se llenase antes de faltas y fruto de ello, Jesús, tras una falta que cometen a nuestro portero, tira un doble penalti en marca el 2-5 al marcador. Minutos después, Jesús vuelve a tirar otro doble penalti pero... se fue por encima de la portería. Los últimos 5 min sacaron portero jugador, nosotros nos encerramos abajo y nos pusimos a defender esta superioridad numérica , ellos chutaron unas cuantas veces, pero entre el portero y los defensas, era muy difícil marcar. En el ultimo minuto, tras un disparo del contrario Jesús coge el rechace y... desde la discontinua de nuestro campo, dispara a portería colocando el definitivo 2-6 al marcador.
Nada tiene que ver el resultado con el partido, fue un partido muy disputado por ambos equipos hasta tal punto que ... solo en la recta del final del partido fue donde se decidió el partido.
Por otra parte, felicitar a todo el equipo por las ganas puestas en este partido, gracias a eso ganamos, luchamos todos los balones y no dejábamos respirar al contrario, fue un desgaste físico considerable pero mereció la pena.
Saludos: AC-MILAN-IBI

No hay comentarios: