ENTRENAMIENTO SEMANAL

ENTRENAMIENTO
HOY JUEVES 5 DE DICIEMBRE A LAS 21:00 EN LA PISTA 2.

domingo, 15 de febrero de 2009

3 PUNTOS IMPORTANTES EN UN PARTIDO MUY TRABADO

Este domingo se disputo el último partido de la primera vuelta en el pabellón 1 del polideportivo de Derramador, hora las 10 de la mañana. Nuestro queridísimo AC Milán Ibi se iva a ver las caras contra un equipo siempre problematico (tanto para rivales, arbitros y expectadores...que manera de protestar por todo) el Autoescuela Monje.
El duo arbitral da comienzo al partido, y desde el principio se tenian muy claras las ideas, presión y toque. No llevabamos más de tres minutos cuando en una gran jugada muy bien dirigida, el balón cae a David "Lenders" que hace la pare con Javi, y Jesús...no que
no estaba que era David, fusila al guardameta rival por la escuadra izquierda. 1-0. Y comienza el recital de protestas. El equipo seguia tocando cuando en una jugada Campoy recrimina una entrada de Mati y Berlanga, como no, se mete por medio y se enfrenta verbalmente a Campoy, el cual hace que se irrite todavía más (lo de este hombre es para analizar o tratar farmacologicamente) amarilla para ambos, pero quería más y tras insultar al capitán rossonero este se va a la pu.. calle.
Y más protestas y más recaditos a las espinillas. Pero el equipo a lo suyo jugar, jugar y jugar, pronto llegó la recompensa con el segundo tanto milanista. Esta vez sería Juan "Carlnisteroy" que iba a aprovechar un rechace del portero rival estableciendo el 2-0. Sacan de centro intentando superar al portero que teníamos bajo palos, a Victor "La Araña del Riu Les Caixes", que con un magnifico salto, despeja el balon a corner con un pase colocado de voleibol. Pero tiqui taca Salinas, vaya partidazo del equipo, en otra extraordinaria jugada Javi "Zizou" manda el balon a las mayas de la porteria rival 3-0. Y seguia la presión y el toque para que denuevo Jesús, ...coño que memoria la mía, que no estaba que fue otra vez David establecería el 4-0 con el que se llegaba al descanso con un muy buen sabor de boca, tanto por el juego colectivo como por la actitud de cada uno de los componentes del equipo.
Comienza la segunda parte y ellos estaban dispuestos a morir con las botas puestas, y a los cinco minutos del comienzo, tras una jugada de Mati, nos marcan un gol donde "La Araña del Riu Les Caixes" nada pudo hacer 4-1, pero si que hizo en otras muchas ocasiones que desvarato con mucho acierto. Pero estaba más cerca el quinto nuestro, que su segundo tanto. Y fue así, tras una jugada de Juanan "Robben", que se pego el tío un partidazo de locura, pone el balon al segundo palo donde como no Sánchez...a no joder que este tampoco estaba, Kike "Ramos" machaca el balon contra la red rival. 5-1 y ellos a la suya protestar, protestar, y a la calle el portero. El ritmo de juego en toda la segunda parte bajo debido a tanta protesta y reclamaciones al arbitro. Y faltaba el gol de uno que más se la merecia en este partido, Juanan, roba un balon en el centro del campo, sale como una locomotora hacia la meta rival y bate al portero desde la discontinua con un tiro con efecto que coloca el balón en la escuadra derecha de la porteria rival. 6-1.

Sobre todo cabe destacar la mejoría que esta sufrindo el equipo, ya que cada partido se nota que los entrenos hacen su efecto. SIGAMOS ASI.

PD: Jesús, Sánchez y Jona, tened claro que con vosotros le habiamos metido lo menos 20 goles...o no ja ja ja. No en serio, la cerveza post partido, con el juego que llevamos desplegando los últimos dos partidos sienta mucho mejor. Forza Milán Ibi.

By:Campoy

31 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Para los ausentes, olvidadizos y para Juan Carlos en concreto, se juega el miercoles a las 9h(partido de copa)

Cabe destacar el genial trabajo de Berlanga que se ha ocupado, de manera magistral, de despistar al arbitro para que el resto del equipo nos puediera inflar a patadas sin intervencion arbitral. Este trabajo esta al alcance de muy pocos.


Pd: Iihihih ihihiiih!!!!

Anónimo dijo...

Desde la directiva opinamos que los menosprecios en esta pagina sobran asi que... señor "Berlanga" , si no está conforme con el arbitraje y el resultado .... hay otras maneras de expresarlo que poner "gilipollas" , se puede decir " sois unos gilipichis", que mas bonito y menos ofensivo, con lo cual vamos a proceder a borrar dicho comentario, y de paso... animarle a que siga visitando esta pagina nos nos llena de orgullo y satisfacion.
Saludos: AC-MILAN-IBI
PD: Es mas facil echarle la culpa al arbitro y al contrario que a uno mismo. NO TE ENGAÑES A TI MISMO Y SE FELIZ...

Anónimo dijo...

En primer lugar, felicitar a Campoy por la crítica, grandioso como siempre. En segundo lugar felicitar también a Jesús... ah no!, este no estaba, felicitar al equipo por no entrar en el juego asqueroso de nuestro rival, patadas, codazos y quejas a "cascoporro". Al señor que se dedica a menospreciar la labor del equipo decirle que se tranquilice, que la vida es muy corta como para vivir irritado, señor dediquese a jugar a futbol e intente disfrutar...

Pd: El tal mati ese, que tanto se quejaba de yo que se (pues era el que más repartía), me metió un codazo en el pecho que aun me duele horrores. Señores, seamos serios.

Rpd: Garci es gay

Siempre dando la cara

Anónimo dijo...

Se ruega comuniquen a esta oficina si algún componente del equipo ha estado viviendo cierto tiempo en la localidad alicantina de Santa Pola (mínimo 2 años), ya que nuestro técnico en vivienda todavía no lo tiene muy claro.

Gracias por la colaboración.

Anónimo dijo...

Pido al señor censurador, que censure los goles del Señor Jesus y ponga su marcador a cero, por tratar de engañar al visitante del blog.


PD: Doy fe, Garci es gay y David pone el culo

Anónimo dijo...

Como?, alguien de vosotros ha vivido en Santa Pola y no me ha dicho nada.

TIOS YO SOY DE SANTA POLA!

jajajaja

Anónimo dijo...

¡ QUE DICES... QUE TU TAMBIEN ERES DE SANTA POLLA , PERDON ... HE PUESTO UNA "L" DE MAS, QUERIA DECIR SANTA COLA ,... PERDON ME HE COLADO OTRA VEZ, QUERIA DECIR SANTA POLA,...! ES QUE ME PONGO NERVIOSO...
PD: EL MARCADOR DE JESUS ESTÁ BIEN, LO QUE TENEIS ES PURA ENVIDIA...

Anónimo dijo...

Joder que casualidad, yo he estado una vez en la playa de Santa Pola Y en el pola park. Que pequeño es el mundo!

Anónimo dijo...

Jesus revisa el marcador de goles que me parece que al de Victor le falta un "uno" delante.


PD: Ac ac ac

RPD: Seguro que es de eso de lo que se rie en su casa...

Anónimo dijo...

Quien es ese tal Jesús?, 118 goles en una temporada?, guas!, tiene que ser la ostia jugando a futbol, que máquina de tio y eso que el otro dia no jugo, estaba lesionado, no? porque si no seguro que hubiera bajado, para el la prioridad es el A.C. Milan siempre. Corregirme si me equivoco.

Habeis pillado la ironia, no? a lo mejor he sido demasiado sutil. En realidad lo que quería decir es lo siguiente: - Jesús quitate 110 goles ya, que contando toda tu vida deportiva no has metido tal cantidad de goles jejejeje

Anónimo dijo...

A ver si estamos menos atentos al foro y mas a nuestras labores y deberes. Luego nos quejamos de que españa esta en crisis... con tal panda de incompetentes...

Anónimo dijo...

ZP es un duerme monas, un chupa lapices y un demagogo de mucho cuidao.
Dimisión ya!

Anónimo dijo...

Lo primero de todo es felicitar al equipo por esta nueva victoria, Mucho Milán!!! y por otra animar a nuestro filial por la derrota sufrida ayer contra el Inter de Mourinho.
Después de haber leido tantas estupideces y estando con la intriga de lo que se comunicaba en el primer comentario, al que nunca deberian de haber censurado.. recordar a los que faltan por pagar que lo hagan lo antes posible para asi ir adelantando el proceso de merchandaishing del nuevo equipaje. Sin más y volviendome a retirar de la lista del próximo partido copero por asuntos laborales, gracias.

PD: ah, lo zizou y lenders es totalmente real. Ésto contrasta con la noticia que Andrés Palop y Jaime Cantizano fueron pillados cogidos de la mano saliendo de la famosa sala de baile "Space Ibiza"

Anónimo dijo...

Chavales avisar a los del aviación que en su blog no pone nada de entrenamiento. Decirselo también al Mase y a Jesús (arbitro).

Unknown dijo...

A la atención del Sr. Berlanga:
Creo que has mal entendido lo que puse en esta crónica, ya que yo siempre me refiero en ella, a tu forma de ser dentro del terreno de juego, no tengo dudas de que fuera de el seas un tio muy legal, pero dentro del campo te trasformas y te alteras demasiado, coño que esto es una liga local y no nos jugamos nada para que te pongas como te pones. A lo referente a los insultos que me lanzastes tanto en el partido como en tu comentario ahora censurado, me dan absolutamente igual lo que me digas. Ya te di la mano después del partido, porque lo que pasa dentro del campo, dentro se deben quedar. Y me reafirmo, si mi comentario te a ofendido lo siento, pero tu no me faltes al respeto.

CHAVALES LO ESTAMOS HACIENDO MUY BIEN, HAY QUE SEGUIR ASI.

El chiste de la semana:

María: Manuel ¿Si te tocara la loteria, me seguirias queriendo?

Manuel: Claro María pero te echaria mucho de menos.

Ja, ja, ja

PD: a los gays, no desveleis los secretos del vestuario, que si no no veremos más chicos guapos desnudos, yuuuujjjjuuuuuuuuu.

Unknown dijo...

A la atención del Sr. Berlanga:
Creo que has mal entendido lo que puse en esta crónica, ya que yo siempre me refiero en ella, a tu forma de ser dentro del terreno de juego, no tengo dudas de que fuera de el seas un tio muy legal, pero dentro del campo te trasformas y te alteras demasiado, coño que esto es una liga local y no nos jugamos nada para que te pongas como te pones. A lo referente a los insultos que me lanzastes tanto en el partido como en tu comentario ahora censurado, me dan absolutamente igual lo que me digas. Ya te di la mano después del partido, porque lo que pasa dentro del campo, dentro se deben quedar. Y me reafirmo, si mi comentario te a ofendido lo siento, pero tu no me faltes al respeto.

CHAVALES LO ESTAMOS HACIENDO MUY BIEN, HAY QUE SEGUIR ASI.

El chiste de la semana:

María: Manuel ¿Si te tocara la loteria, me seguirias queriendo?

Manuel: Claro María pero te echaria mucho de menos.

Ja, ja, ja

PD: a los gays, no desveleis los secretos del vestuario, que si no no veremos más chicos guapos desnudos, yuuuujjjjuuuuuuuuu.

Anónimo dijo...

jajaja...

Anónimo dijo...

Estimado Campoy:
Es hoy la primera vez que veo vuestra página ya que tu primo el que juega conmigo me ha comentado que me nombrabas.
Primeramente decirte que lo que has eliminado no se ni lo que ponia ya que como te he dicho hoy es la primera vez,y yo te puedo garantizar que no he escrito nada.
Como bien recordarás cuando acabó el partido nos dimos la mano y acabó todo.
Espero que quede todo claro.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Quisiera agradecer al sr.Berlanga dicha aclaracion e invitarle a que realice proximas visitas a nuestro siempre tan ameno blog.
Chiste del dia:
¿Cómo mantienes a un tonto ocupado?
(Lee abajo)


¿Cómo mantienes a un tonto ocupado?
(Lee arriba)

Anónimo dijo...

Javi te dejo que te rias.
jajajaja

Anónimo dijo...

3goles, pido por favor no faltes al respeto a nuestro inteligentes lectores y dedicate a marcar mas goles.


Al resto de miembros de la comisión, creo que se debería tener cuidado con esta clase de comentarios, hablo del caso Berlanga, y tratarlos como anónimos (o simplemente ignorarlos o borrarlos), ya que cualquiera puede suplantar el nombre de otro en este mundo de identidades ocultas que es internet. Como ya se avisó en los telediarios la semana pasada. Hablo en el caso de que se falte al respeto o caso similar.

Por otro lado, a los señores que intentan crear polémicas de ese tipo, creo que deberian buscar otro entretenimiento mas acorde con su inteligencia como puede ser... meterse el dedo en el culo y hacerse el muerto... aprenderse los dialogos de los teletubbies... o simplemente reconsiderar las cosas que hacen y dedicarse a ser felices sin molestar a los demas.



Pd: Mi nombre da clara muestra de lo fácil que es suplantar la identidad de otros

Anónimo dijo...

Pato Donald,¿cuanto tiempo te has tirado leyendo el chiste?jjaaja.

Anónimo dijo...

menos que tu comiendome el nabo waaaaaaapa!!!

Anónimo dijo...

Pato Donald ha cambiado su nombre a:

Carmen de Mairena

Anónimo dijo...

carmen de mairena es como la pantoja,polla que ve, polla que se le antoja

Anónimo dijo...

Chavales, esta noche no puedo jugar, tengo una fisura en una costilla, regalito del pasado partido, de todas maneras desenpolvaré mi traje de animadora y bajaré para darlo todo por el equipo... ejejejejeje

Anónimo dijo...

Pom pom pom pom pom pom, yo tengo mi pom pom....!!!

Anónimo dijo...

jajajaja..jajaja.ajaja

Anónimo dijo...

O ganais esta noche u os hackeo el blog.

Dsny dijo...

Oye Victor, de que trabajaba el chaval este de Santa Pola que jugaba con nosotros?????