ENTRENAMIENTO SEMANAL

ENTRENAMIENTO
HOY JUEVES 5 DE DICIEMBRE A LAS 21:00 EN LA PISTA 2.

martes, 10 de febrero de 2009

BUEN JUEGO 3 PUNTOS Y "VENTISCA" DE PATADAS

El pasado domingo 8 de febrero del 2009 se disputo el partido entre el AC. MILAN IBI y el NOVA IMATGE, equipo de la vecina localidad de Jijona (o Xixona). El equipo milanista se presentaba en este partido con las bajas de Jona y Jesús, convocados para el encuetro que iba a disputar el Atlético Ibi fuera de nuestro término municipal, por lo cual no podrían jugar.
Esto suponía el debut bajo palos del "Gato" Sánchez. Pero no hay escusas, el equipo contrarío presentaba también baja en la portería.
Comienza el partido, y se despliega un gran juego de toque por el equipo local, se tocaba, se rotaba y se tenían oportunidades, pero ellos contaban con un 9 muy hábil y rápido con una gran tecnica individual, pero que se topaba una y otra vez con una gran técnica colectiva que lo supero una y otra vez, ya que un equipo lo forman 5 en el campo no solo 1. Llegan las primeras ocasiones, con disparos de Juan Carlos, David, Campoy, pero no quería el balón entrar, hasta que a los 5 minutos de juego, tras jugada colectiva, Campoy recibe en la banda izquierda y con una jugada marca de la casa marchándose hacia el centro, bate de tiro cruzado al improvisado guardameta jijonenco 1-0. Todo parecia indicar que el partido sería un paseo, pero que va, tras una contra, el Nova, nos marca el empate en una jugada que el arbitro aplico muy bien la ley de la ventaja, nos marcan de tiro cruzado donde el "Gato" nada pudo hacer. Pero no pasaba nada seguiamos dominando hasta que en otra contra nos llegó el 1-2. Era un duro golpe para el equipo, que jugando muy bien se ponía por detrás en el marcador. Pero a los dos minutos tras jugada magnifica de David "Lenders" queda el balón muerto en la frontal, la recoge Campoy y tras desacerse del portero, a la media vuelta marca el 2-2 con el que se llega al descanso.
Sabiamos que eramos superiores pero teniamos que demostrarlo en el campo.
Y aquí viene el recital del "Gato" Sánchez y de todos los componentes del equipo que demostraron casta y raza (vaya que le echaron un par de cojones). Al poco de la renaudación con, como no Juan "Carlnisteroy" aprovecha que el portero no bloca un fuerte tiro desde la frontal, y machaca la meta rival 3-2. Esto desquicio al equipo rival, que de hay en adelante se dedico a dar patadas y protestar al arbitro (fue malísimo el arbitraje, tanto para uno como otro, lo que pasa que si ganas no se le da tanta importancia). En otra jugada muy parecida a la del gol de Juan "Carlnisteroy", David "Lenders" marca el 4-2. El partido estaba encarrilado, y el equipo rival dando palos o sino que se lo digan a Javi "Zidane" que sufrio varias entradas de tarjeta roja que no fueron sancionadas ni siquiera con falta. Pero las patadas se le responden con goles y tras una gran jugada de David "Lenders", este bate al portero con un fuerte disparo desde la frontal que se cuela por toda las escuadra, golazo 5-2. Y en las postrimerias del partido tras otra larga jugada colectiva, y tras recibir un gran pase cruzado Juanan marca el que fue el definitivo 6-2.

PD: Los periodicos de rotación nacional deportivos, dan puntos, ases, etc. a las actuaciones individuales, pero yo creo que en esta página hay que dárselo a todo el equipo, ya que cuando el equipo esta unido se nota dentro y fuera del campo. Se nota que la cena nos ha hecho unirnos aún más y hacernos fuertes para una segunda vuelta que se presentará muy dura.
A por cierto el segundo pichichi ya no es Jesús que cae a la tercera posición empatado con Campoy y siendo superado por David, ja ja ja ja, eso si contando solo los goles de la liga porque por ejemplo en la liga nacional los de copa no cuentan, ja ja ja ja. Jesús ya sabes que esto es coña.
FORZA MILAN IBI.

By Campoy.....aupa Atleti

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Fabulosa crítica capi.
Jajaja, ventisca de patadas dice, tornado diría yo, menos mal que no nos lesionaron a ninguno, aunque al señor Zizou estuvieron apuntico de cargarselo, raro es que se fuera de rositas, yo estoy sorprendido todavía, sobre todo por la fama de hombre de cristal que tiene, aunque claro, teniendo a un cristalero en el equipo... de que estaba hablando?, bueno da igual Jijijijiji

Pd: Actualizar la tabla de goleadores señores manipuladores del blog.

Anónimo dijo...

No os preocupeis... recuperaré el pichichi tarde o temprano... vengo con fuerzas... no me intimidais nada de nada... acabaré con vosotros... aunque tenga que mamar y no dar ningun pase... soy unos mierdasecas uqe os aprobechais cuando falto...
Nos vemos esta noche...
Saludos: El futuro pichichi ( JESUS )
PD: Lesionaré a marc lenders , capi campoy y a JC , que son los que mas empreñan... ja... ja... jua...

Anónimo dijo...

Me comenta el asesor de "merchandaising" que no quedan camisetas en negro que tiene que ser o la primera o la blanca... que no esta nada mal...

Ale, un saludo


PD: Los numeros se repartieron ayer, la gente que falto le tocara adaptarse a lo que quede, 80, 32 ... y asi sucesivamente

Anónimo dijo...

kien ha dicho ke no hay de las negras???

Anónimo dijo...

Al final hay camisetas o no?. Bueno yo me bajaré la pasta y si al final no se pueden conseguir pues le doy el dinero al que me la chupe y así no hago el viaje en balde, en tiempos de crisis todo vale, juas juas ;)

Anónimo dijo...

Cuanto maricon suelto... lo que teneis que haceer es "arrejuntar" todo el dinero y darmelo a mi... que estoy pobre y quiero irme de viaje... a relajarme y a "...." como conejos...
Esta noche mas...
PD: No soy gay... soy ¿...?

Anónimo dijo...

Que algún capullo me diga que dia se juega esta semana a ver si mañana me tengo q subir o no.

Anónimo dijo...

En principio el domingo (se dijo algo de cambiarlo) pero te puedes subir para echar una partida de mus.

Anónimo dijo...

Muy bien, gracias. Si subir me subo, pero es para darme mas prisa o tocarme los huevos tranquilamente. Nos vemos en el hogar del pensionista para la partidita.

Anónimo dijo...

Al final la partida se echa en "ca paco", ya sabes, el que te metió el taco.

jeje

Anónimo dijo...

Garci, el domingo a las 10 en el pabe 1

Anónimo dijo...

Ya me he pasado hace un rato por el poli para verlo. Pabe 1.... ahí hay q correr mucho, q putada jaja