ENTRENAMIENTO SEMANAL

ENTRENAMIENTO
HOY JUEVES 5 DE DICIEMBRE A LAS 21:00 EN LA PISTA 2.

viernes, 20 de febrero de 2009

FUERA DE LA COPA...

Hola a todos:
El pasado miércoles jugamos el partido de la segunda fase de la copa del Ayuntamiento , enfrente teníamos a un equipo de 3ª dimivisión , los Snorkers Jugones.
El partido empezó con claro dominio nuestro, tuvimos 4 ocasiones claras de gol en los primeros 5 min , pero sin premio alguno. Los minutos pasaban y seguíamos igual , presionábamos al contrario a tres cuarto de pista y conseguíamos robar el balón y crear jugadas de peligro ... hasta que por fin , a los 10 min marcamos el primer gol , fue una jugada rara , en un balon dividido en mitad de la cancha , sale bombeada y ... JC le da con la espuela, le cae a Víctor que iba en carrera ... el cual también le da con la espuela y se la lleva... dejandose a su marcador atrás y batiendo al portero 0-1. Durante el resto de la primera parte tuvimos tres ocasiones mas pero ... sin suerte ( a falta de un minto Victor casi marca el 0-2 pero... no pudo ser) el contrario tubo tambien un par de ocasiones pero con igual resultado.
La segunda parte empezamos igual, presionando al contrario pero... la mala fortuna hizo que ... tras un pase al segundo palo nos marcáramos en propia portería 1-1 , reaccionamos bien y a los 5 min... pusimos el 1-2 al marcador, Campoy , desde nuestro campo... da un pase en diagonal largo donde ... Jesús entró al segundo palo y de bolea ... marcó. Los minutos pasaban y todo seguía igual hasta que... el contrario tras un contrataque nos marca el 2-2. Minutos mas tarde , la mala suerte se cebó otra vez con nosotros ... un balo rechazado desde el otro campo... iba a ser despejado a banda cuando nuestro portero la pidió para despejarla él ... y ... entre uno y otro ... apareció de la nada un contrario que... muy pillo... se llevó el balón ante los ojos atónitos de todos ... 3-2. No nos dimos por vencido y fuimos a por el partido y ... con portero jugador ... tuvimos 3 ocasiones claras de gol pero ... el portero estaba muy atento y despejó todos los balones hasta que ... en un rechace de este ... le cae a Jesús que estaba al borde del área y de un tiro cruzado marca el empate a tres , 3-3 . Estaba siendo un partido mas duro de lo esperado pero otra vez llegó la mala suerte , un jugador contrario que estaba en el medio del campo...se lleva el balón cara a portería, en un primer instante es bloqueado por nuestro jugador pero con gansa y fuerza se va este... pero delante tenia a otro el cual le mete el pie en un primer intente pero se la vuelve a llevar , el mismo jugador le vuelve a meter el pie por segunda y tercera vez y este consigue llevársela y lla delante del portero... le barte por debajo 4-3, perdíamos de uno pero nosotros queríamos el partido y seguíamos luchando, tuvimos hasta tres ocasiones mas de marcar gol pero el contrario estaba muy bien situado y si no era el portero era el defensa el que sacaba el balón de debajo de los palos y... en una contra, nos pillaron en bragas y... Jona tubo que placar el jugador que se iba solo a portería ( roja directa ) fue una entrada menos dura de lo que se vio ( fue mas espectacular que otra cosa) pero se merecía la roja. Con un hombre menos consiguieron meter el gol de la tranquilidad para ellos y el de la desesperacion para nosotros , 5-3.
El final de partido no tardó en llegar y perdimos el partido.
Jugamos bien pero nos faltó el gol y también ... como no... un poquito de suerte, el contrario no perdonó ni una, llegaron pocas veces ( en comparacion de nosotros ), pero no fallaron, y eso hizo que ... ganaran el partido.
Se perdió el partido y nos fuimos fuera de la copa pero... no perdemos la esperanza de algún día ganar esta competición. De momento nos centraremos en la liga ( que remedio, ja ,ja, ja ,ja,...) .
Así que ... a ganar la liga....
Saludos: AC-MILAN-IBI

6 comentarios:

Anónimo dijo...

pasale el correstor ortrogarfico que se te a colao arguna varvaridad

Anónimo dijo...

A la Real academia de la lengua:

Comeme los güevos es con "v" o con "b"?

Anónimo dijo...

TU P... MARE TAMBIEN NESESITA UN CORRESTOR... PER-O DE LO QE TU LLA SAVES... A MI NO ME-SE A PASAO NI UNA FARTA DE HORTOJRAFIA ... AS SIO TU QE NO SAVES LER.

Anónimo dijo...

Halgien digo ke iva a akear el vlog? No tieene wevos! Hesta noxe nos bemos makinas! Ha, felizitar a los foreros x su gran cultibidad en los comentario.. assta lueguo

Anónimo dijo...

yeee no os cebeis con el chaval, este es un blog libre, aunque parezca lo contrario, donde se respeta la opinión de todo el mundo ya sean críticas o alagos...jejeje

PD: Es lo que tiene abrise al mundo

Dsny dijo...

Mi nombre ha mutado para evitar malos entendidos y un uso indebido de él.


Aprovecho para darme a conocer en el mundo como diseñador industrial e ingeniero mecánico, puesto que este es un blog visitado por potenciales clientes extranjeros y nacionales. Para más información contacten a la dirección enlazada al nombre.

PD: Hay que venderse que la cosa esta "mu" mal

Un saludo a todos mis fans