ENTRENAMIENTO SEMANAL

ENTRENAMIENTO
HOY JUEVES 5 DE DICIEMBRE A LAS 21:00 EN LA PISTA 2.

miércoles, 20 de enero de 2010

2ª REMONTADA CONSECUTIVA Y 3 PUNTOS MÁS


Grandioso partido el que se disputo el pasado lunes 18 de enero a las 22:00 en el pabellón 1 del polideportivo, que enfrentaba a los rossoneros del AC Milán Ibi y al joven equipo del Expoplasti. Los rojinegros ibenses, afrontaban el partido con gran ambición, ya que siguen en lucha, por continuar subiendo puestos en la clasificación, y un equipo desconocido para los nuestros.
El partido comienza, y desde el principio, se veía que iba a ser un partido complicado, ya que el rival, tenía y sabia conducir muy bien el esférico, buenas triangulaciones, buenos cruces, buenos desmarques, muy buena técnica individual. No quedaba otra, a ponerse el mono de trabajo, y a luchar como solo los corazones pintados en rojo y negro sabemos (correr, luchar, luchar, luchar y luego volver a correr). En una de esas nos lanzan un contraataque, que le llega a su pivote, que tras el intento de despejar de la defensa, se lleva el rebote, y adelanta a los plásticos, 0-1. Se veía venir. Pero a los dos minutos del primer gol, vendría el empate para nuestra escuadra. Gran jugada colectiva, el balón pasa por los pies de todos los jugadores, Tomás para Juan Carlos, este abre para David que se interna por la banda, y coloca un preciso balón a la frontal del área, donde Campoy, de primeras, fusila al meta contrario, 1-1. Pero ellos seguían con la misma tónica, pero no iban a ser ellos los que marcaran, sino nosotros...coño pero en propia puerta, golazo magistral de Sánchez al que Jona nada puede hacer, 1-2. Unos minutos de desconcierto tras este golpe, pero no le perdíamos la cara al partido. Pero nos iban a volver a marcar, fuerte zurdazo del número 6, desde la discontinua, bate por bajo a Jona,1-3. Pintaba muy mal el partido, pero el equipo rival ya acumulaba 5 faltas, cuando Juan Carlos, se plantaba solo ante el portero rival, cuando es derrivado por detrás. Una falta clarísima, 12 metros o libre sin barrera. Campoy coloca el balón a un metro fuera del área a la izquierda del portero, dispara y marca de fuerte disparo, por arriba del portero, 2-3, el gol de la esperanza, con el que se llegó al descanso.
Debíamos seguir así, luchando cada balón, porque teníamos mucha fe en llevarnos los tres puntos en juego, y nos daba igual quien tuviésemos delante de nosotros, no importaba el rival.
Comienza la segunda parte, el equipo tenia hambre de gol, el cual no iba a tardar en llegar, falta en la frontal del área, que Tomás, de fuerte dispara sube al marcador el gol del empate, nos poníamos 3-3. Pero no podíamos seguir así, entonces les dimos un par de regalitos, el primero tras marcar bien la línea del fuera de juego, a no que esto no es fútbol, mierda, 4-3 y el 5-3, luego, el arbitro que "no estaba muy acertado", manda al vestuario antes de hora a Tomás por doble amarilla, pero el equipo no perdió la concentración y no solo impidió que le marcaran, sino que iba a marcar con tres jugadores de campo, balón que roba David "Lenders", la deja de tacón a Campoy, que tras una galopada desde su campo, se planta frente al portero y cruza el balón para marcar el 5-4. Esto fue una inyección de moral impresionante, y empecemos a luchar todavía más. Falta en tres cuartos de campo, Campoy toca a la izquierda, para que David "Lenders", machacara la meta rival de un fuerte derechazo, 5-5, todo pintaba que así iba a quedar el partido, cuando otro contraataque mortal rossonero, lo iba a remachar David "el niño" Sánchez, que no solo arreglaba el error del gol en propia puerta, sino que daba los tres puntos a los nuestros, 5-6.
El partido fue claramente del equipo rival, pero por garra y coraje, de cada uno de los integrantes del AC Milán Ibi, desde el primero hasta el último, hicieron que la balanza de decantara por los rossoneros, con la ayuda de la diosa fortuna.
PD.: Creo que fue un partido para recordar, esto si que era una piña. Como me gusta ser milanista "coño", y permitirme el taco. Felicitar a todos Jesús (que ejerció de entrenador porque había metido la pata donde no debía), Jona, Tomás, Kike, David, Juan Carlos, Pepe, Sánchez, Victor, yo Campoy, Juanan que nu pudo venir, Garci "er cojo", a toda la afición que acudio al pabellón Eli, Ruth...¿eehhh? a que no fueron más hinchas. Bueno a todos los que componemos la gran familia rossonera, ENHORABUENA. Esta es la dirección a seguir. FORZA MILAN IBI
by Campoy

6 comentarios:

nº 8 dijo...

Tenemos que jugar siempre con las mismas ganas que hemos puesto en este partido...
Vamos...

Lenders dijo...

Grande la crónica capi. Por cierto el mvp con diferencia del partido contra el expoplasti sin duda te lo llevas tu, PARTIDAZO te curraste!.
Lo de ayer sin embargo fue una puta mierda. Tendriamos que haber jugado todo el puto partido como en los últimos minutos. A ver si los entrenamientos nos sirven para algo coño!. No me gustaría pegar el bajón que pegamos el año pasado así que a ponerse las pilas MILANISTAS.

Madre de Luis David dijo...

Luíh Davíh!!! cometé los San Jacobos y las cocretas que se te van a enfriar.

numbertwo dijo...

ke pasa gente? os habéis dado cuenta de ke nos faltan un jornada ke ya hemos jugado y no nos lo han puesto, por lo ke serian 3 puntitos mas para nuestro casillero.
a parte de eso, no tenemos ke bajar los brazos y seguir luchando cada partido como si nuestra vida dependiese de ello. por ke nos estan pisando los talones y a la mas minina bajamos un par de puesto, asi ke a echarle huevos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CAPY 10 dijo...

que bajon de partido el del miercoles pasado. Menuda caraja teniamos. Estoy contigo Lenders, si hubiesemos jugado todo el partido como los ultimos cinco minutos otro gallo habría cantado.
También estoy contigo en lo de los entrenos, ha sido un pequeño tropiezo en el camino, pero sabemos y lograremos, estar en los puestos altos de la tabla para jugar los play-offs de ascenso. AUPA MILAN

El Chapulin Colorado dijo...

Pedro Millan "hhhueevvvonnn", que esto es una pagina de futsal, que "carajo" estafa automotriz? Por el bigote de Emiliano Zapata.