ENTRENAMIENTO SEMANAL

ENTRENAMIENTO
HOY JUEVES 5 DE DICIEMBRE A LAS 21:00 EN LA PISTA 2.

viernes, 19 de febrero de 2010

CARNAVAL MILANISTA

En las últimas fechas, se ha venido celebrando en todo el mundo, la gran fiesta del carnaval. Como no íbamos a ser menos, el equipo del AC Milan Ibi, también se disfrazo. Hasta el día de hoy, solo he recibido las fotos de David "Lenders" y la de Campoy "Bronco Billy".



Viendo el éxito, y que nadie más ha aportado sus fotografías, para ser publicadas por el blog, la directiva ha echado mano del archivo fotográfico del club, y a encontrado a los demás componentes disfrazados, tanto en Gran Canaria, como en el popular carnaval de Cádiz. Esperando que nadie se enfade con esta publicación, hay van las fotos:

Aquí tenemos a Javi, desplegando su poderío en la pasarela de la gran final de Drags Queens, quedando como dama de honor.


Jesús también quiso luchar por estar lo más arriba posible en la gala, quedando en tercer lugar.

Jona, fue uno de los más aclamados por el público presente, sobre todo cuando mostró su tanga de leopardo.


Juanan, fue uno de los más glamourosos y elegantes de la noche, tanto vistiendo como desfilando
.
Pepe fue el triunfador de la noche, siendo coronado como el mejor Drag de la noche...

...eso si empatado con el gran Victor, ambos fueron los triunfadores del carnaval de Gran Canaria.

También se encontraron milanistas en el carnava de Cádiz, que son los que os mostramos a continuación:


Aquí tenemos a Tomás, vestido de ricitos de oro, que se ha perdido en casa de los tres osos.

En esta tenemos a Juan Carlos, con un original disfraz, de amigo de los animales. Muy elegante con su cervecita en la mano.
A Sánchez, se le vio no en los desfiles de la ciudad gaditana, pero si que se le vio en varios pubs de la ciudad, lo que no se si alguien más lo vio.


Del que no pudimos obtener imágenes disfrazado, fue de nuestro 6, Kike, ya que según nos comento en el blog, la semana anterior estubo de presentación fallera y no podía disfrazarse, así que nos conformaremos viéndolo de fallera mayor de Picassent (Carmen no te enfades que es una broma). Al parecer, le estiraban un poco las dos ensaimadas que llevaba sobre las orejas.

Sin más, que siga la armonía y el buen rollo durante todo el año. FORZA MILAN IBI.

By Campoy

5 comentarios:

nº8 dijo...

Que bueno... quien es esa bailarina de ojos penetrantes que hay en la primera foto...? , y si no el Bronco Billy ese... ¿ cuantos bancos has atracado ya...?, las demas fotos... molan... sobre todo "ricitos de oro y su amigo el oso amoroso...
Muy bunas... ya lo creo...

David dijo...

Jajajajajaja. Me meo

David dijo...

Jugamos el Sabado a las 15:30 en el pabe1. Es un partido importantísimo si queremos estar revoloteando por los puestos de arriba. Bajar todas las mariconas y dejaros los cojones. Aupa Milan!

6 dijo...

Siento no haber ido a entrenar el lunes, tenia reunión con el casero. Y seguramente mañana tampoco podré estar, me voy a Asturias y volveré viernes. Pero tranquilos, estaré el sabado para el partido.


PD: Entreno en casa con una bola de papel de aluminio

Me lo quitan de las manos dijo...

no disimules pallo, el papel de aluminio es de fumar caballo, no pa entrenar.