ENTRENAMIENTO SEMANAL

ENTRENAMIENTO
HOY JUEVES 5 DE DICIEMBRE A LAS 21:00 EN LA PISTA 2.

martes, 2 de febrero de 2010

DERROTA Y VICTORIA

Dado del poco tiempo que tenemos... no hemos podido hacer la crónica de los dos últimos partidos..., decir que ante el Atl Aviación sufrimos una derrota de 5 - 1 , la primera parte fue reñida pero en la segunda... tras varios fallos en la defensa... nos venimos a bajo... salvo los últimos 5 min del partido que se tuvieron varias oportunidades de acortar distancias...
Respecto al partido ante el Tohu , todo lo contrario... ganamos por 4-1... cabe destacar la buena actuación de Jona que se hizo unas paradas a lo casillas y también como no... la del equipo en general... durante el partido hubo altibajos... donde durante cierto tiempo se hacia bien... y de repente... todo lo contrario... menos mal que solo fueron unas pocas ocasiones.
Así que esto es todo... de momento... ya que esta semana hay jornada doble...
Saludos: AC-MILAN-IBI
PD:También hacer mención especial al gol de Campoy que todavía estamos pesando como coño entró ese balón casi... ¡ no !, enteramente sin ángulo... hay cosas inexplicables en la vida... y este es uno de ellos...

11 comentarios:

CAPY 10 dijo...

Estimados compañeros, siento haber faltado al entreno de ayer lunes, pero mi garganta no me lo permitió, con una faringitis de caballo. Estoy ha base de antibióticos, y espero estar en condiciones para el jueves.
PD: Jesús el gol fue un truco de mágia, al estilo del chiste de Juan Tamarit (el que no lo sepa que lo pregunte por ahí)

Venga va dijo...

Creo que habría que ponerse serios y decidir cual es el gol de la temporada. Yo voto por el increible gol a lo "campovieri" del capi.


PD: Tu que opinas Jesús?, uy no perdona que a ti no se te puede decir nada que te enfadas enseguida...JEJEJE

numbertwo dijo...

yo el domingo no puedo jugar!!!!!!!!!!!!!!!! toy de viajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

uno que pasaba x alli... dijo...

el resultado contra At. Aviación fué 5-2, parece k el cronista no estubo...

Culiño Masasa dijo...

ESO PARECE... QUE SUS DEN A TOS...

6 dijo...

¿A que hora es el partido?

Anónimo dijo...

A LAS 22:00 PISTA 3

6 dijo...

gracias, aunque ya lo habia visto. Esta el tiempo para jugar en Ibi?

EL HOMBRE DEL TIEMPO dijo...

En principio si, tenemos nubes dispersas, dado la entrada del anticiclon de las Azores, convergiendo desde el Maigmo. Posibles chubascos debiles a la altura de la plaza de la Palla.

el verdadero hombre del tiempo dijo...

estimado hombre del tiempo. Si hay chubascos debiles olvidate del anticiclón. El anticiclón es un sistema de altas presiones en el cual predomina el tiempo estable...

Pd: te pasa por ir de listo
jejejeje

Anónimo dijo...

El anticiclon esta en las Azores, que es un poco "retirao"...