ENTRENAMIENTO SEMANAL

ENTRENAMIENTO
HOY JUEVES 5 DE DICIEMBRE A LAS 21:00 EN LA PISTA 2.

jueves, 11 de marzo de 2010

DERROTA QUE IMPIDE ASCENSO EN LA CLASIFICACIÓN

Dura derrota la sufrida el pasado domingo, contra un rival directo, para los puestos de arriba de la clasificación, los Salesianos.

El partido pintaba bien, ya que al poco del comienzo, a los cinco minutos gran jugada colectiva, el balón llega a Jesús, abre a la banda para Campoy, este la coloca al centro del área, donde de nuevo Jesús aparece para marcar el 1-0. Parecía que iba a ser un partido fácil, pero no fue así. El equipo estubo bien plantado en todo momento, pero la fortuna no acompaño. Pronto vendría el gol del empate 1-1, y después el 1-2 con el que se llegaría al descanso.

En la reanudación más de lo mismo, no teníamos el punto de mira bien, ya que no le metíamos gol ni al arco iris, mientras que a ellos la fortuna les sonreía, 1-3, 1-4 y 1-5. Por más que lo intentamos, no se pudo hacer más, pero el equipo parece que empieza a tener algo más de confianza en si mismo. La pena fue perder este partido, ya que suponía un gran salto hacía arriba en la clasificación y en las aspiraciones de jugar los play-off, que aunque difícil, es un objetivo muy goloso, y que todos deseamos obtener.

PD: El domingo tenemos un encuentro muy difícil, contra el rival de más calidad de la categoría, así que señores, hay que ponerse las pilas y a por ellos. Nuestros hinchas allí estarán apoyandonos. FORZA MILAN IBI ¡¡¡COÑO!!!



3 comentarios:

Nº8 dijo...

PODEMOS Y LO SABEMOS... VAMOS A POR TODAS.

anonimo dijo...

Buenos dias:

Soy Juan Carlos, jugador del maranata, era para comentaros que el domingo me deje olvidada una chaqueta blanca en alguno de los banquillos. Si alguien la vio que me diga algo.

Gracias

AC-MILAN-IBI dijo...

Esta tarde entrenamos... preguntaré a la gente por si alguno la vió...
Ya te digo algo...
SaludOS: Jesus