ENTRENAMIENTO SEMANAL

ENTRENAMIENTO
HOY JUEVES 5 DE DICIEMBRE A LAS 21:00 EN LA PISTA 2.

viernes, 26 de marzo de 2010

VICTORIA CONTRA EL EXPOPLASTI 4-0


En la tarde vespertina del pasado sábado, se enfrentaron AC. Milán Ibi, con numerosas bajas, y el Expoplasti, un equipo muy correoso, que en la primera vuelta nos pusieron en serios apuros para obtener la victoria. Estos partidos son un poco atípicos, ya que cuando uno esta recién comido, no esta para muchos trotes, pero en fin.
El partido empezó, y no empezó mal, el equipo estaba enchufado y teníamos hambre de gol. Así que no tardaría en venir el primer tanto, jugada que arranca Jesús, abre a la banda donde aparece Campoy, avanza por la banda y casi sin ángulo, para variar, marca el primer gol 1-0. El equipo estaba bien, y fruto de eso iba a llegar el segundo, gran jugada de Juanan, que tras driblar a varios contrarios dispara, el balón lo despeja, pero el balón le cae a los pies de Campoy, que desde la frontal marcaba el segundo 2-0. Así hasta el descanso con más oportunidades de marcar de todos los jugadores, pero el marcador no se volvería a mover hasta la segunda mitad.
En reanudación más de lo mismo, y si en la primera parte la fortuna anotadora era para Campoy, en la segunda sería Juan Carlos. Contraataque milanista que finaliza Juan Carlos de disparo raso 3-0, y el segundo sería más de lo mismo. Contraataque, y desde la discontinua Juan Carlos marca de disparo fuerte cruzado el 4-0 y su segundo gol en el partido. Se pudieron marcar más goles, pero no estuvimos muy acertados, al igual que ellos tuvieron un par de ocasiones para recortar diferencias. Tres puntos más al casillero, que confirman la buena segunda vuelta que se esta realizando este año, ya que llevamos más puntos que en la primera vuelta, al contrario de lo sucedido de la temporada pasada.

PD: Este domingo se juega a las 11 en el pabellón 2, lo que quiere decir, que luego habrá reunión en la "Sede social del club", se gane o se pierda. Lamentamos las posibles bajas, como la ya confirmada de David "Lenders", lamentada por lo de jugar, porque a lo que se refiere a la cerveza, a más tocamos ja je ji jo ju.

by Campoy

1 comentario:

Acrónimo dijo...

Sois todos muy feos y asquerosamente asquerosos. Ya lo sabeis.