ENTRENAMIENTO SEMANAL

ENTRENAMIENTO
HOY JUEVES 5 DE DICIEMBRE A LAS 21:00 EN LA PISTA 2.

martes, 6 de abril de 2010

TRES PUNTOS MAS ANTE EL ASTON BIRRAS

Hola que tal...
El pasado Domingo 28 de Marzo disputamos el penúltimo partido de liga de este año, enfrente teníamos al Aston Birras, un equipo que nos lo puso difícil en la ida...
El partido empezó tarde dado la ausencia de gran parte del equipo contrario, solo eran tres jugadores pero minutos mas tarde... vinieron dos mas, ya eran cinco y pudimos empezar el partido ( minutos mas tardes llegó otro y ya eran un cambio ).
Se empezó a tocar y a mover , estavamos bien... llegamos unas cuantas veces, pero sin exito, el contrario apenas llegaba pero cuando lo hacia era con mucho peligro, Jona tubo que ponerse las pilas para evitar el gol del contrario. Los minutos pasaban y el marcador no se movía hasta que ¡ quien si no iba a ser! Campoy abrió el marcador tras robar un balón al borde del área bate sin problemas al portero. Minutos mas tarde llegaría el segundo gol... también de Campoy, tras un balón que Juanan , tras un par de regates da un pase al segundo palo donde Campoy bate de nuevo al portero. El contrario seguía a lo suyo, con contras muy peligrosas que Jona desbarataba...
A falta de 8 min del fin de la primera parte Víctor engancho un balón que mandó al fondo de la red colocando el 3-0 tras un pase de JC , que roba el balon con mucha picardía, dando un pase de tacón a tras éste , que bate al portero. Minutos mas tarde Jesús roba otro balón al borde del área y de un tiro cruzado marca el 4-0. Así acabó la primera mitad.
En la según el contrario salió con muchas mas ganas y prueba de ello fue que hicieron dos contras que no transformaron por muy poco... y ya a la tercera lo consiguieron colocando el 4-1 en el marcador. Los minutos pasaban y el marcador no se movía, las oportunidades se sucedían pero sin ningún resultado hasta que en una jugada muy elaborada acaba con un fuerte chut de Tomas que ( no se sabe del todo, es una jugada muy dudosa ) pilla por medio a Pepe y este de tacón ( muy dudoso ) toca el balón haciendo que el portero que había salido al jugador se "coma" el balón colándose hasta el fondo de la portería ( medio gol para cada uno) 5-1.
Ya a las puertas del final del partido Jesús tras una falta en la discontinua... coloca el balón en toda la escuadra poniendo el 6-1 en el marcador, el cual ya no se movió mas.
Buen partido el que se jugo, el cual nos da ánimos para afrontar el que va a ser el ultimo partido de la presente temporada ( liga) , ya que ahora empieza la copa.

12 comentarios:

Matias Prats dijo...

la asistencia en el segundo gol la da Juanan, tras una gran jugada colectiva.

David dijo...

Jesús, te faltan por apuntar mis dos goles al expoplasti. Jeje...

Nº8 dijo...

JE JE JE JE JE JE JE JE JE JE JE JE JEJ EJ ¡¡'`PEI'0EIWFWIO`'F¡WF ME PUEDO EQUIBOCAR... SOY HUMANO O NO.... YA LO CORRIJO...

Anónimo dijo...

Quien es el ultimooo?
A ver yo queria 1 kilo y medio de gol.
-¿Que mas quiere?
Nada con eso tengo bastante para ser 2º pixixi,gracias

La Fallera Major dijo...

Hola! A vere....estamos pensando en hacer una torraeta o algo similar en San Pascual este finde...quien quiera que se apunte! Hemos creado un evento en Facebook...pero no tenemos el FEISBUC de todos...SORRY! Bueno ya nos comentais a Lore o a mi, vale?? Un kiss de la Valenciana!

Anónimo dijo...

LOS QUE SEPAN SEGURO QUE NO VAN A BAJAR A ENTRENAR, QUE NO SEAN CABRONES Y QUE LO DIGAN POR LO MENOS. PD.QUE LE DEN POR CULO A MESIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Anónimo dijo...

Bueno....Quique no creo que vaya a ir...xq está en Asturias patria querida!! Ah!! Decirme algo de lo del finde!!

CAPY 10 dijo...

OOOOhhh, no puedo acudir a esta gran cita con la torraeta, el vinillo, la cervecita, etc, porque estaré trabajando en el puto Merc... bueno nos vemos.

Anónimo dijo...

Y si lo hacemos el domingo chicos?

Anónimo dijo...

Bueno, cambio de planes!!!! al final la torrá se hace el domingo por mayoría, así que avisar quien vaya a venir porque iremos a comprar el sábado por la tarde al mercadona jjjj!! Saludos, Lore.

club maranatha dijo...

CONTAR CON NOSOTROS PARA EL JUEVES ALAS 9 EN LA PISTA 2, NOS VEMOS ALLI

AC-MILAN-IBI dijo...

ok...