ENTRENAMIENTO SEMANAL

ENTRENAMIENTO
HOY JUEVES 5 DE DICIEMBRE A LAS 21:00 EN LA PISTA 2.

jueves, 14 de octubre de 2010

SE EMPIEZA LA LIGA...

Hola a todos, por fin se empieza la liga, anoche tras la reunión que hubo para decidir los equipos que se incorporaban a la 1ª división se procedió a desvelar los partidos y horarios para esta primera jornada de liga.
El sorteo se hizo con los 3 siguientes equipos en la clasificación del año pasado ( sin contar a los 4 equipos que subieron por méritos propios ) en Segunda "A" y "B" total 6 equipos, al final... los dos equipos que subieron a 1ª División fueron el "Crediplast" y " Salesianos con Patatas"...
El primer partido será este Sábado día 16 de Octubre a las 16:30 de la tarde... en contra tendremos al Expoplastic, un equipo ya conocido por nuestra plantilla.
Será un partido muy duro... ya que este año se han reforzado con la incorporación de Javi y Ruben, la pareja de hermanos que jugaban el año pasado en el Atlético Aviación y también Jose Andrés ( del mismo equipo ).
Esperamos empezar con buen pie... así que animamos a toda la afición del Bar Continental ( antiguo AC-MILAN-IBI ) a que baje a presenciar este primer encuentro...
Saludos: BAR CONTINENTAL - AC MILAN IBI

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Primera jornada, composicion de las divisiones y PRIMERA QUINIELA de la temporada en el foro de la Liga Local de Ibi

www.ligalocalibi.foroactivo.com

CAPY 10 dijo...

Chicos necesito que me digais las tallas para pedir los equipajes y el número que quereis sobre todo Carlos y Flores. Si no pasa ningún cambio los dorsales para este año son:
Jona 13 / Tomás 2 / Victor 3
David 5 / Kike 6 / Pepe 7
Jesús 8 / Campoy 10 / Flores ¿?
J.Carlos 12 / Carlos ¿?
/ Guerrero ¿?
Gracias.

Nº8 dijo...

Yo... la de siempre XL

ORIOLANO dijo...

Puedo este año cambiar el 2 por el 4? veo que no lo lleva nadie... así que si no teneis inconveniente es mio!
La talla miro la equipación cuando llegue a casa!
Un saludo. Força Milan!

CAPY 10 dijo...

ORIOLANO no estoy seguro, pero arriba se me ha olvidado poner a Juanan, y no se si lleva el 4, miraremos mañana a ver que número llevaba cada uno el año pasado y si quereis cambiarlo.

jc dijo...

capi, segun acuerdo entre pepe y yo, este año me iva a ceder pepe el 7 asi que si el quiere..... pa mi el 7 y la talla la m pepe decia de quedarse con el 9 de garci o sanchez no se quien lo tenia. gracias pep

jona dijo...

capi para mi la talla L ok ? mañana miramos y te digo el modelo de la camisa de portero ok ? au !!

David dijo...

Una L para mi.

Anónimo dijo...

se entrena lunes 18 a las 20:00 pista 4