ENTRENAMIENTO SEMANAL

ENTRENAMIENTO
HOY JUEVES 5 DE DICIEMBRE A LAS 21:00 EN LA PISTA 2.

martes, 30 de noviembre de 2010

SEGUNDO PARTIDO CONSECUTIVO GANANDO

Importantísima victoria del Bar Continental ACMI, contra el siempre difícilisimo rival como es el Autoescuela Monje. Como es habitual contra este equipo, se disputó el pasado domingo a las diez de la mañana en el pabellón uno del polideportivo Derramador. El equipo no presentaba ninguna baja y por ello se optó por realizar la foto oficial de la temporada, con nuestro nuevo equipaje y el nuevo patrocinador.

Comenzó el partido con una buena apuesta, esperando al rival en tres cuartos de cancha, donde se comenzaba a presionar al contrario, creando varias ocasiones al contraataque. Se tuvieron muchísimas oportunidades, como las de David, Jesús, Campoy, Juanan...pero el balón no quería entrar. Y como dice el dicho "el que perdona la paga", la pagamos bien. En una buena jugada del equipo rival, cae un balón en la frontal de la portería de Jona, el que es sorprendido por un fuerte disparo a la base del segundo palo, 1-0. Un vuelco a lo que se estaba reflejando en terreno de juego, pero la actitud del equipo seguía siendo muy buena. No se bajaban los brazos y se seguía luchando. Con este resultado se llegó al descanso.

En la segunda parte fue más de lo mismo, un quiero y no puedo, el balón seguía sin querer entrar en la portería y ellos, nos asustaron un par de veces pero sin lograr marcar. Se llegaba a la meta rival de mil formas, tocando, al contraataque, de saques de banda, córners, pero nada. Los minutos pasaban y no se lograba el gol del empate. Pero a los ocho minutos de la reanudación nos iba a cambiar la suerte, cuando en una bonita jugada milanista, Tomás manda un pase medido a Campoy en la banda izquierda, que según le viene, coloca con el interior el balón en la escuadra derecha de la meta rival subiendo el empate al marcador, 1-1. Esto nos dio ánimos y nos fuimos a por el partido. A los cinco minutos de empatar, otra gran jugada por banda milanista, centro al área, donde apareció Flores para fusilar la meta contraria y consiguiendo el tanto de la victoria 1-2. Quedaban pocos minutos para finalizacion y el marcador no se movería ya más.

Una lograda victoria y merecida, que nos hace enfrontar los siguientes partidos con otra mentalidad, sabiendo que se empiezan a hacer las cosas bien. Con esta actitud se lograran los resultados que todos queremos. Sigamos así. El los entrenamientos debemos afinar la puntería de cara a puerta y la estrategia a balón parado.

PD.: ESTE VIERNES UNA DE LAS MAYORES SEGUIDORAS DEL EQUIPO, RUTH, INAUGURA UNA LIBRERÍA INFANTIL, A LAS 20:00 H. EN LA AVENIDA DE LA PAZ (JUNTO A DECORLIT), "BAOBABS LIBRERÍA INFANTIL", DESDE LA DIRECTIVA Y JUGADORES DEL BAR CONTINENTAL ACMI, DESEAMOS QUE LES VAYA MUY BIEN EN ESTE NUEVO PROYECTO.

6 comentarios:

oriolano dijo...

maricas al final cuando se juega ,victor me ha dicho mañana a las 10 en el pabe, pero veo en la pagina dela ligal local ke se juega la semana del 13

RUT dijo...

Muchas gracias equipo! os esperamos a todos!!! besos!!!!

CAPY 10 dijo...

Tomás se juega mañana miercoles, a las diez en el pabe. Nos lo ha dicho Michi, del comité. Nos vemos mañana

nº8 dijo...

Oriolano... que te quedas sin jugar... ja...ja...ja..., no te fies de Campoy... se juega el sabado as las 2:00 de la mañana en las pistas de arriba, la que está justo al lado de la de tenis, lo que si que hay que tener cuidado con las escabadoras, protegen mucho la porteria y será casi imposible sacarlas de allí... ja...ja...ja...

Anónimo dijo...

Jesús, mira a ver si puedes pillar pista para el Jueves, que aunque juguemos esta noche, nos vamos a tirar una semana parados por lo menos.

VAMOS MILAAAAAAAN!

nº8 dijo...

Va a estar complicado, ya que se han adelantado muchos partidos, esta noche veremos si queda algo para mañana...
Nos vemos...