ENTRENAMIENTO SEMANAL

ENTRENAMIENTO
HOY JUEVES 5 DE DICIEMBRE A LAS 21:00 EN LA PISTA 2.

jueves, 9 de diciembre de 2010

REMONTADA DURA Y DIFICIL

Importantísimos tres puntos los conseguidos la pasada semana contra un difícil y duro rival, el "Apaca ahí". Un partido que en principio se planteaba muy difícil para los intereses rossoneros, pero el equipo se veía con ánimos de dar la campanada. El partido dio comienzo y fue un continuo ir y venir de ambos conjuntos. Los milanistas estaban bien colocados en el campo y se llegaba muy bien arriba. Pero el partido iba a dar un giro inesperado, ya que en menos de cinco minutos íbamos a encajar tres goles, el primero y el tercero por error nuestro, y el segundo por un penalti inexistente. Con el marcador de 3-0 nos íbamos al descanso. El equipo parecía mentalizado a ir a por la victoria, ya que se estaban haciendo muy bien las cosas y faltaba un poco de fortuna en los metros finales.
Comenzó la segunda parte y se consiguió lo que andábamos buscando, marcar rápido. Primero fue Campoy, que tras robar un pase en medio del campo, regatea a un defensa y con su pierna izquierda fusila al portero rival, 3-1. Poco después fue Jesús, que con un trayazo marca de la casa, desde la banda izquierda, manda el balón al fondo de las mayas de la portería rival, 3-2. Se estaba rozando la gesta, ya que en los cuatro primeros minutos de la segunda parte, ya se había recortado el marcador. Pero no iba a quedar todo así. A los diez minutos llegaría el empate, tras una saque de banda de Juan Carlos, manda el balón atrás y casi desde medio del campo, Campoy manda un derechazo que va sorteando rivales para alojarse en la escuadra izquierda 3-3. Se había conseguido lo que parecía que no podríamos lograr, llegar a los últimos quince minutos con opciones de llevarnos el partido. Poco después, por bocazas Campoy se fue a la calle (por ese tipo de protesta, en el reglamento pone que es una amarilla y si hay reiteración es roja, pero en fin), el equipo dio la cara y aguantó heroicamente con tres en el campo los dos minutos de sanción. Pero la roja animó a los rossoneros y tras una muy buena jugada, el balón iba a llegar a la frontal del área rival, donde apareció Tomás, para romper el balón y subir el definitivo 3-4 al marcador, con la consiguiente alegría de todo el equipo.
Tres puntos más en nuestro casillero y los ánimos por las nubes, y a seguir con esta línea, ya que el partido fue un claro ejemplo de lo que debe ser esta temporada para nuestros intereses.
PD.: desde aquí pido perdón a todos los componentes del equipo, tanto jugadores, como seguidores e incluso al arbitro, por mí expulsión del partido, y daros la enhorabuena por resisitir con el empate y conseguir la victoria final. Gracias a todos compis.
by Campoy

3 comentarios:

CAPY 10 dijo...

Muchachos, le he metido musiquilla al blog, para que no sea tan apagaillo, espero que os guste. Por cierto este perrillo es la mezcla de mascotas, Luc, Olivia, Simba, Coco, etc. gracias a Dios, nos ha salido del color que nos interesaba, ja ja ja

nº8 dijo...

Muy bunea la musica... se agradece..., buena cronica...
Tenemos que seguir con la misma tonica de las ultimas semanas...

oriolano dijo...

bueno chavales mañana tenemos ke seguir con la misma ganas y a muerteeeeeee, nos vemos mañana a ganarrrrrrrrrr