ENTRENAMIENTO SEMANAL

ENTRENAMIENTO
HOY JUEVES 5 DE DICIEMBRE A LAS 21:00 EN LA PISTA 2.

miércoles, 22 de diciembre de 2010

UN EMPATE AMARGO...

Hola, que tal estáis...
El pasado sábado jugamos el "derbi" de segunda... , el cual nos enfrentaba a nuestros compañeros de entrenamiento, "El pozo de los Snorkels ".
El partido empezó con claro dominio milanista, con claras oportunidades que desafortunadamente malgastabamos..., pasaban los minutos y el gol no llegaba, hasta que... a los 10 min del partido, JC... tras un rechace del portero marca el 1-0, minutos mas tarde, de nuevo JC, después de robar un balón en la discontinua, marca el 2-0 tras diblar al portero a su salida.
Las cosas parecían ir bien, llegábamos con facilidad pero no conseguiamos marcar,por otra parte el contrario apenas llegaba a portería, un par de ocasiones solamente... pero con mucho peligro. El marcador ya no se movió mas en esta primera parte.
La segunda empezó realmente mal, por lo menos para nosotros, un un error de marcaje, el contrario se lleva el balón encarándose a un defensa y tras un rebote ante éste... se queda solo ante Jona y marca el 2-1.
Este gol dio vida al contrario, momento en el que aprovechó para meternos el miedo en el cuerpo, tras otro error defensivo, apunto están de marcar el empate pero... Jesús saca el balón bajo palos... y consigue despejar. Esto motivó aun mas al contrario que empezó a apretar y a dificultar nuestra salida, en los minutos siguientes tuvimos dos ocasiones mas claras de gol que,... gracias al portero se fueron al traste , hasta que llegó Víctor... para marcar el 3-1 y poner las casas en su sitio.
Después de esta ocasion tuvimos dos mas... una de David y otra de Carlos, pero el balón pasó rozando el larguero en ambas ocasiones sin mayor peligro para el contrario.
Ya quedando menos de 10 min, tras una falta en la discontinua, el contrario saca "por decisión arbitral" mientras Jona estaba terminando de colocar la barrera sin que le diera tiempo a colocarse y tras un fuerte disparo marcaron el 3-2.
A falta de 4 min, el contrario consiguió lo que buscaba el tan deseado empate, tras un fuerte disparo desde la discontinua que coló por toda la escuadra, donde Jona no pudo hacer nada para detenerlo... 3-3.
Minutos mas tarde se acabó el partido.
Felicitar al contrario por su partido, que con solo un cambio nos puso las cosas muy difíciles y... a nosotros también ¡ porqué no !, que por lo menos conseguimos no perder este partido.
De parte del ACMILANIBI - BAR CONTINENTAL.... ¡ Feliz Navidad !

4 comentarios:

oriolano dijo...

que pasa gente feliz año a todos!!!!! sabéis cuando se juega, que hay peña que juega este finde yaaaaaaaaaaaaaaa

David dijo...

Ey mursianico, el culebrilla me ha dicho que cree que jugamos el Domingo pero no sabe la hora. Supongo que Jesús publicará algo.

oriolano dijo...

ok tio , yo también había oído algo pero no sabia para cuando, Jesús di algooooooooooooo

mesut dijo...

se juega el domingo a las 11 en el pabellon 2 contra el tres en uno nos vemos el domingo !! au peña !!