ENTRENAMIENTO SEMANAL

ENTRENAMIENTO
HOY JUEVES 5 DE DICIEMBRE A LAS 21:00 EN LA PISTA 2.

martes, 18 de enero de 2011

BUEN PARTIDO Y EL REGRESO DE PITANEITOR

Este pasado lunes disputamos el partido de liga ante el líder de la categoría, el AM Sonido. Un partido a priori muy difícil para nosotros ante un muy buen rival. El equipo estaba super concienciado de lo que se debía de hacer para lograr algo ante un equipo de esta talla. Una fuerte defensa y aprovechar al máximo las contras. Y así fue. Durante la primera parte el equipo defendia muy bien y tubo sus ocasiones de marcar, al igual que el rival. Ocasión de uno y otro equipo se iban alternando. Dos contras nuestras fueron "paradas" por la defensa contraria, en dos veces Campoy fue objeto de agarrones, que no fueran sancionados con tarjeta amarilla, pero en fin al juego. Jona fue otro de los héroes del partido, en la primera mitad paro todo lo que a su portería se acercaba. El primer tiempo acabaría como empezó 0-0, resultado gafas al descanso.
Comenzó el segundo tiempo con más de lo mismo, ocasiones de ambos conjuntos, hasta que en el minuto nueve, un falló defensivo nuestro, nos costó el primer gol del partido a favor del contrario 1-0. El partido se ponía muy cuesta arriba, dada la calidad del rival. Pero nada de eso. El equipo le hecho un par de coj....ones y fue a por el partido. Una gran jugada por banda de Tomás, que esta un poco desanimado ultimamente (ánimo máquina) iba a acabar con un centro al área rival, y no se quien fue quien envió el balón al fondo de la red, 1-1. Muy bien la actitud del equipo, ya que poco después otra gran jugada colectiva iba a terminar el los pies de David, que de disparo ajustado y raso adelantaba a los rossoneros ibenses en el marcador 1-2. El partido pintaba bien, los minutos pasaban ante la desesperación del rival, hasta que a falta de diez minutos el arbitro se inventa un penalti inexistente, ya que la falta fue realizada claramente a unos dos o tres metros fuera del área, que Sera iba a transformar en el 2-2. Un duro golpe moral y anímico para el equipo pero se debía de seguir luchando y así fue, hasta que por ser deportivos, un rival cae cerca del área de Jona, alguien grita "...echad el balón fuera...", pero que va nos lo roban y nos fusilan a Jona. Deportividad al máximo, sobre todo por las declaraciones del rival mofándose de la jugada, 3-2, que sería definitivo. Pero antes de llegar al final del partido, Campoy es sancionado con tarjeta amarilla por recibir un codazo, Kike por sacar mal y Jesús que estaba jugando los últimos minutos fue expulsado por entrar antes de que Jona saliera del campo.
PD.: muy buen partido chavales. Gran actitud colectiva y disposición de cada uno de los componentes del equipo, que lo dieron todo por intentar dar la campanada y ganar al líder. El mal sabor de boca que se nos quedó a todos el lunes hay que arreglarlo el domingo (partido revancha de las 24 h.)
A DAR CERA: Ya hace tiempo en nuestro blog, nos quejamos de la actitud de los árbitros de Ibi. No se puede ni hablar con ellos. Son intocables, más que jueces son ejecutores dentro de un campo de fútbol sala. A penas hablas y ya te amenazan con hecharte del partido, con chulería y prepotencia. Vamos a ver alma de cantaro...sois unos crios y lo que menos os va es ser chulos con tíos que podían ser facilmente vuestro padre. Hay que dialogar, que esa actitud que tenéis, sera buena para pitar en nacional, pero esto es la liga local, y tenemos que llevarnos todos bien. A ver si aprendéis un poco de Bartolo, que es un tío dialogante y enrollado, que si te pita mal no te duele, porque por lo menos se puede hablar con él y también sabe admitir si se ha equivocado. Pero no, son todos chavalines con los que no se puede hablar... por no hablar que el del partido del lunes llegó más de media hora tarde, en fin todo sigue igual.

29 comentarios:

ALGUIEN QUE PASABA POR ALLI... dijo...

que canteo el arbitro... como se dice en mi pueblo llegó tarde y mal... además ¿se les paga para que piten y sean neutrales o para que regalen los partidos a quienes ellos crean?
Chicos seguir con esa actitud que vais bien
Animo!

Anónimo dijo...

No coment...

Anónimo dijo...

No coment...2

Anónimo dijo...

No coment... 3

nº8 dijo...

Sin palabras...

nº8 dijo...

Muy buena la cronica, el gol fue de Tomas...

Anónimo dijo...

Cuando y contra quien es el próximo partido?

CAPY 10 dijo...

Estoy más caliente que el cenicero de un bingo...que rabia

David dijo...

No me mola meterle caña a los arbitros pero he de reconocer que esta vez no estuvo nada acertado. Por otra parte no creo que el equipo rival tuviera mala intención al no echar el balón fuera, fue una jugada muy rápida, quizás ni se diera cuenta el que chutó.
De nada nos sirve seguir quejándonos, hay que echarle los mismos huevos contra el resto de equipos, vamos chicoooooooooooos!!!!

6 dijo...

El que chutó si se dio cuenta y tiró a sabiendas de que nadie estaba atento.

El árbitro no solamente pitó mal, sino que no pito en multitud de entradas duras y se le fue de mas manos. No recuerdan por que se les echó hace algunos años y van a terminar igual.

Por otro lado, no podré bajar a entrenar y posíblemente tampoco a jugar (10 días de baja, por ahora), puesto que tengo una posible fractura de dedo y hay que ver como evoluciona de una muestra del cariño del portero. que recuerdo, vino de una salida suya con los pies por delante, al bulto, y que no se pito ni falta.

6 dijo...

Por cierto, y en mi opion, creo que no deberiamos cambiar ningun partido bajo petición del contrario, mientras que no pueden asistir el 100% de los miembros del mismo. Por que, precisamente beneficiamos al contrario (juegan federados, resacas festeras...) y de nuestro equipo siempre falta alguien o nos viene regular jugar.

CAPY 10 dijo...

Yo también me fui magullado del partido con un fuerte golpe en la pierna izquierda, pero para el entreno de mañana creo que estaré a punto. Estoy contigo David, a mirar para el próximo partido, pero siempre me llevo algún recado y la tarjeta me la como yo, se ve que a los arbitros les da SUBIDÓN SUBIDÓN, como la euro 6000, je je je. FORZA MILAN IBI
PD.: Hasta que el patrocinador no salde su cuenta pendiente, los comentarios que escriba yo en este blog, nuestro nombre es el de siempre, AC MILAN IBI Aleeeee.

SERA dijo...

Hola chicos, estoy de acuerdo en todo lo dicho, yo creo que si un jugador no esta para jugar no juega verdad? pues tambien creo que si un/unos/varios/TODOS los arbitros no estan para pitar pues que no piten coño que siempre se joden los mismos, a pagar y a callar, puedes decir misa pero el dia tal si no has ingresado los 35 pavos del poli no juegas creo que deberia llevar todo esto un poco mas en serio y ver algunos partidos, en general chicos me jode ganar asi porque asi no se gana y no me gusta jugar asi porque lo que se consigue con un arbritraje asi es jodernos nosotros mismos con lesiones perfectamente evitables, lo dicho saludos a todos.

nº8 dijo...

Estoy contigo Sera... tienes toda la razon..., tendrian que cobrar segun pitasen... ya verias como se pondrian las pilas para pitar bien...
Saludos: Jesus

6 dijo...

Oye Jesús, quita la musica del blog que nada más que hace que dar por culo. Que me van a echar del trabajo.

Cuando quiera oir música ya pongo la radio.

club maranatha dijo...

Nos vemos hoy jueves a las 9 en la pista 4, un saludo

CAPY 10 dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO SERA. KIKE AL TRABAJO SE VA A TRABAJAR NO A VER EL BLOG, PEEEERRRAAAACCCCOO

David dijo...

A que hora se entrena?

CAPY 10 dijo...

A las 21 h. el pabellón lo tienen pedido ellos, yo llegaré para las nueve y cuarto. Au

GUERRERO dijo...

Yo hoy no puedo bajar, contad conmigo para el miercoles!!

CAPY 10 dijo...

Chicos muy buen entreno ayer, hoy no podré bajar, ya que mi tobillo sufrió un pequeño pisoton de un contrario y esta un poco tocado. Nos vemos.

jc7 dijo...

yo tampoco bajare, despues de dos horas seguidas ayer..... ya esta bien. nos vemos en los bares...

6 dijo...

ah pues!!! si que seremos gente...

GUERRERO dijo...

Yo bajo por si alguien se anima,, sino... me doy la vuelta corriendo jajaj

6 dijo...

Cuando uno se apunta a un equipo de futbol, se apunta al pack completo, entrenamientos y partidos, es más, eso es un equipo de futbol. Por respeto al resto de compañeros que se molestan en bajar, preparar el blog, entrenamientos, creo, que se debería de bajar de vez en cuando o que menos avisar de que no se va a bajar.

Intentar po lo menos, que no pase lo de ayer, que únicamente bajamos dos (de 13).

Esta bien, que estamos en un pais libre y que cada uno hace lo que le apetece, pero que piense que forma parte de un colectivo en el cual si todos no nos involucramos el proyecto no funciona.

Si no hay respeto al resto de compañeros en bajar a entrenar e involucrarse, luego, que no esperen que sean respetados por el resto (comentarios en los partidos, malas caras ...)

6 dijo...

Si tenemos internet para bajarnos peliculas porno y machacarnosla como monos, tambien se puede usar para comentar en la pagina.

Y no hablar de moviles... increible invento...

Anónimo dijo...

cuando se juegaaaaa???

CAPY 10 dijo...

Kikorro, estoy de acuerdo totalmente contigo, pero ayer no pude bajar, ya os comenté que mi tobillo sufrio un percance con el Pelón. Y lo de comentar el la página también tienes razón, ya que siempre somos los mismos, David, Kike, JC, Jesús, Campoy los que metemos caña en la página, así que animaros a entrenar y a meteros en la página y dejad vuestros comentarios, MARICONES.

6 dijo...

Ya sabiamos que no ibas a venir a entrenar, por que lo habias comentado. y es dia puede ser casualidad y coincida que no pueda bajar la gente. Pero eso suele pasar a menudo y a la gente que baja le molesta. Sobretodo si encima te tienes que volver a tu casa, porque del otro equipo no bajó nadie (que se apliquen el cuento del compromiso también).

Hay gente que baja cuando puede o de vez en cuando, otros no pueden directamente, y otro que no bajan por que no les sale de los cojones (son a los que me refiero principalmente) y que no se les ha visto el pelo en meses.

Nos vemos en el partido.