ENTRENAMIENTO SEMANAL

ENTRENAMIENTO
HOY JUEVES 5 DE DICIEMBRE A LAS 21:00 EN LA PISTA 2.

jueves, 1 de diciembre de 2011

EMPATE A UNO CONTRA ALBERTICO DE MADRID



El pasado sábado disputamos de nuevo un partido de liga, tras el descanso que tuvimos.

El partido empezó con numerosas bajas por nuestra parte, tan solo un cambio para todo el partido.

Los primeros minutos fueron intensos, peleábamos todos los balones, y tanta intensidad dio sus frutos, al los 5 min , JC abrió el marcador de tiro cruzado, minutos mas tardes tuvimos de nuevo otra ocasión... pero la suerte no estaba de nuestro lado. Poco a poco se fue nivelando el partido, el contrario empezaba a llegar con claridad y sin muchos problemas, pero con el mismo resultado que nosotros... nada de nada. Intentamos calmar el partido pero fue inútil, entramos en una espiral de la cual no podíamos salir, queríamos llegar rápido y apenas tocábamos el balón. Fue una primera parte insípida... salvo los primeros minutos del partido.

La segundo empezó como acabó la primera... balones arriba y sin tocar la pelota, lo intentamos de nuevo... pero solo duraba minutos, hasta que se nos olvidaba, el contrario por el contrario, viéndonos, empezó a apretar... y lo hicieron muy bien, ya que no sabíamos sacar el balón controlado.

Los minutos finales fueron de infartos, llegaron demasiadas veces, pero una defensa férrea y un portero enchufado evitaron la tragedia pero ya se sabe que... de ir tanto a la fuente , tu cantarillo se rompería y... eso fue lo que pasó, en el ultimo minuto, a consecuencia del cansancio... se nos fue el partido, el contrario tras una jugada individual , se va del defensa y bate a Jona consiguiendo así el empate a uno definitivo.

El partido fue un desastre, empezando con las numerosas bajas y terminando por las ocasiones erradas... que nos podrían haber dado la victoria y desaprovechamos...

Felicitar al contrario por el partido efectuado y a nosotros solo nos queda aprender de los errores y mirar para adelante... queda mucha liga y se puede mejorar...

Saludos: AC-MILAN-IBI

No hay comentarios: