ENTRENAMIENTO SEMANAL

ENTRENAMIENTO
HOY JUEVES 5 DE DICIEMBRE A LAS 21:00 EN LA PISTA 2.

lunes, 12 de marzo de 2012

GRAN VICTORIA ANTE EL 3 EN 1


Esta semana hemos descansado , pero la semana pasada jugamos ante el 3 EN 1 pero por motivos diversos ( falta de tiempo ) no pudimos colocar la crónica.
El partido empezó con ocasiones claras de gol... pero el portero y sobretodo la defensa evitaron que subiera el primer tanto al marcador, el contrario estaba aguantando muy bien, tuvieron un par de ocasiones de ponerse por delante pero Jona lo paraba todo.
Los minutos pasaban y marcador seguía sin moverse, se nos estaba haciendo duro pero... a los 10 min. marcó Tomas... y abrió la lata... 0-1, poco después Campoy marcó el segundo tras una buena jugada colectiva poniendo el 0-2 en el marcador... y así se legó al termino de la primera parte.
En la segunda empezamos enchufados... a los 2 min. marcamos el 0-3, de nuevo Tomas tras recibir un pase al borde del área, los minutos pasaban y el contrario veía como se alejaba la posibilidad de marcar y acortar distancias... entonces decidieron sacar portero jugador... pero... les fue mal... ya que a la primera que tuvieron Jesús cortó un pase y desde nuestro campo marcó el 0-4.
Poco a poco el contrario se iba desinflando y empezaron a llegar mas ocasiones de gol... , tanto fue así... que a falta de 7 min. David hizo el 0-5 y poco mas tarde Víctor hizo el definitivo 0-6.
Excelente partido que nos hace estar a tan solo 1 punto de la segunda posición...
Felicitar al AC-MILAN-IBI por su victoria... y al contrario por su partido... ya que lo intentaron en todo momento... aunque no pudo ser....
Saludos: AC-MILAN-IBI

1 comentario:

6 dijo...

Joder que bien... nos toca el 3º de primera en la copa y tenemos partido el domingo que nos parte el puente, para variar.