ENTRENAMIENTO SEMANAL

ENTRENAMIENTO
HOY JUEVES 5 DE DICIEMBRE A LAS 21:00 EN LA PISTA 2.

viernes, 23 de marzo de 2012

VICTORIA ANTE EL ALBERTICO DE MADRID


Una nueva victoria cosechada, esta vez ante el Albertico de Madrid.
El partido empezó con numerosas llegadas a portería contraria pero entre la defensa, que en esos momentos estaba muy fuerte y el portero evitaron que se abriera el marcador. Pasaban los minutos y el marcador seguía inamovible, hasta que a los 8 min. Juanan bate al portero de tiro cruzado. 0-1. A raíz de este gol , mejoramos el juego y empezamos a llegar con mas claridad pero entre el portero y el poste... no había nada que hacer, el balón no quería entrar y para mas inri... en un fallo que tuvimos al sacar el balón, el contrario roba la pelota y bate a Jona de un fuerte disparo 1-1.
Lejos de venirnos a bajo, nos fuimos a por el partido pero de nuevo el palo evitó el tan espera gol... hasta que... Víctor nos metió de nuevo en el partido con un gol que nos puso con un 1-2 a favor...
Pasaba el tiempo y el contrario iba cada vez a menos..., fue entonces cuando aprovechamos la situación para distanciarnos en el marcador, esta vez fue JC quien marco y puso el 1-3 al marcador.
A falta de 5 min para el termino de la primera parte, el contrario se puso con 5 faltas...situación que aprovechamos para tirar hasta dos doble-penalti, ambos tirados por Jesús, el primero lo paró el portero pero... el segundo si cuajó... poniendo el 1-4, para irse el equipo milanense con una cómoda holgura al descanso.
La segunda parte empezó con ocasiones claras del contrario, pero un excelente Jona... lo evitó con sendas paradas de "profesional". Poco a poco íbamos recobrando el ritmo de juego... y acercándonos cada vez mas a portería contraria... pero seguía el mismo marcador. Solo a los 10 min. de la reanudación fuimos capaces de marcar el quinto tanto, de nuevo Jesús tras un fuerte disparo desde la discontinua después de un contraataque casi perfecto donde intervinieron todos los jugadores del equipo 1-5.
Ya a falta de 6 min. volvimos a marcar, de nuevo Juanan ( que abrió el marcador )... lo cerró con un nuevo gol colocando el resultado final de 1-6 al marcador.
Felicitar al contrario por su partido... ya que tuvieron muchas ocasiones que podrían habernos puesto contra las cuerdas... y como no... también al AC-MILAN-IBI por su nueva victoria que nos hace permanecer entre los primeros de la clasificacion a muy pocos puntos del segundo clasificado pero... también del sexto y séptimo puesto... no nos tenemos que despistar... que nos comen los que vienen por detrás...
Saludos: AC-MILAN-IBI

6 comentarios:

club maranatha dijo...

BUENAS TARDES.

OS APETECE ENTRENAR ESTE JUEVES A LAS 8??

club maranatha dijo...

Por cierto , enhorabuena por el partido de ayer!

ac-milan-ibi dijo...

Este miercoles jugamos copa, lo hablamos entre todos y os decimos algo...

David dijo...

Por mi sí, seguro que Juan Carlos también se pasa.

6 dijo...

por mi tb

club maranatha dijo...

Tenemos el jueves la pista 1 a las 8 nos vemos