ENTRENAMIENTO SEMANAL

ENTRENAMIENTO
HOY JUEVES 5 DE DICIEMBRE A LAS 21:00 EN LA PISTA 2.

jueves, 21 de febrero de 2008

DERROTA POR LA MINIMA

Hola a todos:
El pasado Viernes se jugo el partido contra " salesianos con patatas". Veniamos con muchos animos tras el partido de copa, pero al final no pudo ser.
El patido empezo bastante bien, se estaba tocando y haciamos jugadas ( sin mucho peligro) pero se estaba llegando sin dificultad. El contrario tambien estaba tocando, pero con menos ritmo, estos primeros minutos fueron nuestros y se vió reflejado con un gol, de Jesus a tiro cruzado que el portero no pudo detener. Los siguiente minutos fueron iguales, creando ocasiones pero sin exito hasta que... a falta de 8 min en una falta al borde del area, nos empataron.Fue un tiro muy fuerte, le dio a la cara al portero y rebotó en el largero con tan mala suerte que le volvió a caer al contrario que batío de un fuerte disparo al portero.
Los siguientes minutos fueron un " tira y afloja ", ya no estaba claro quien dominaba, y en medio de este desconcierto, el contrario se aprobecho y... en un saque de banda, donde pilló a la defensa descolocada hicieron el 1-2. A los pocos minutos se acabó la primera parte.
En esta segunda parte, salimos a ganar el partido, se tocaba, nos moviamos bien... pero no llegabamos... Los primeros 8 min , era un "quiero y no puedo", se llegaba... pero el portero contrario desbarataba todo...
Inesperadamente... a partir de la mitad de esta segunda parte... se empezo a calentar la cosa... en el minuto 12, nuestro portero sale en un contrataque con el balon controlado, y... uno de los contrarios... luchando por el balon, hace que el portero caiga al suelo perdiendo la posesion ( el rabitro no pita nada, dudosa falta que no pita), el portero se levanta y se vuelve a nuestro campo, quegandose pero ... en ese momento uno de los contrario aprobecha la ocasion y dispara a porteria vacia, colocando el 1-3 al marcador. Los animos se calientan aun mas, el contrario por lo contrario empieza a dominar el partido, hacen su juego y esperan... ( como debe de ser).
La prisa la teniamos nosotros... con lo cual el contrario se aprobechaba de las fueras de banda para desplazar ( como el que no quiere) el balon, nosotros desesperados ... recriminabamos estas acciones... pero lo unico que conseguiamos eran tarjetas amarillas por protestar, no sacaron en meno de 5 min, 4 o 5 amarillas, era exajerado... no podiamos mas...
A falta de 7 min, en una falta al borde del area a favor, Jesus saca la falta con fuerte chut, tal iba que el portero no pudo controlarla y en el rebote le cayó el balon a Sanchez, que tras un recorte pudo batir al portero. Queriamos remontar ... pero el arbitro de nuevo... se quibocó... por dos veces..., en un contragolpe... pasó l0 mismo que en el otro... el portero sale con el balo controlado y es objeto de falta... que el arbitro no sancionó dejando seguir la jugada y.. de nuevo a porteria vacio nos marcaron el 2-4 ( primera metedura de pata es esta jugada, no pito falta). La segunda metedura de pata fue... pitar en esa misma jugada acumulativa a favor nuestro... por la falta que le habian hecho ala portero... y todos nos preguntamos... si no has pitado la falta en primera instancia... porqué pitas acumulativa... si como dices es acumulativa... no debes dejar seguir la jugada... es falta al portero... ( la segunda metedura de pata de la jugada ), ahí nos sacó otra amarilla por protestar...y el contrario en cuanto podian ... perdian tiempo ( como debe de ser, ya que el arbitro es el que tiene que sacar alguna amarilla para que no sigan haciendolo, pero como no decia nada... ellos seguian ).
No nos davamos por vencido, lo seguiamos intentando... pero nada.. a falta de 1 min, nos hicieron la sexta falta que Jesus, despues del rechace del portero en una primera instancia, pudo batir al portero y colocar el 3-4 en el marcador.
Lo que se puede sacar del partido es ... que aunque ibamos perdiendo y con el arbiro ( un poco encontra), se siguió intentado y luchando, por lo demas... mejor olvidar...
Saludos: AC-MILAN-IBI

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde luego siempre os meteis con los arbitros.

No puede ser. Sabemos que son malos pero los peores aun están por llegar.

Anónimo dijo...

La cuestión es que si me cuentan que nos meten dos goles del medio campo(aunque sean a portería vacía) me da la risa, cosa la cual se pueden evitar en futuros encuentros. Por lo demás jugamos a la par y me arriesgaria a decir que fueron justos vencedores. Por último decir que todavia no he visto a ningun equipo en esta liga muy superior al nuestro, asi que me queda por decir que...
FORÇA MILÁN!!!

AC-MILAN-IBI dijo...

Hola a todos:
En primer lugar, no digo que los arbitros sean malos... y este que nos pitó ... no es malo, solo que se le complicó el partido en un par de acciones que se fue agrabando aun mas a lo largo de la segunda parte.En mi opinion... no fue su dia...
Y en segundo lugar, podemos no estar deacuerdo con algunos arbitrajes o no... pero desde esta pagina nadie ha insultado a ni menospreciado a ninguno de ellos.
Con lo cual... borron y hasta el proximo partido...
PD:Como dice galardinio... FORÇA MILAN o... ALA MILÁN...

Anónimo dijo...

No digo que los hayais menospreciado a los arbitros, solo digo que son personas y fallan igual que todos los que jugamos a esto fallamos.

Controles que no hacemos aún estando solos, disparos fuera inexplicables, chutes faciles que acaban entrando en la porteria.

Muchas veces el árbitro no se complica la vida sino que los jugadores se la complicamos a ellos intentando culparles de coas que fallamos nosotros.

Aunque si que os digo... que eso en algun momento u otro lo hacemos todos