ENTRENAMIENTO SEMANAL

ENTRENAMIENTO
HOY JUEVES 5 DE DICIEMBRE A LAS 21:00 EN LA PISTA 2.

miércoles, 28 de mayo de 2008

PENULTIMO PARTIDO DE LIGA CON VICTORIA

Hola a todos:
Ayer disputamos uno de los dos encuentros aplazados que teníamos, contra Corintians. Llegábamos con ganas de ganar, tras perder de un gol en los últimos 4 min en el ultimo partido que disputamos.
Pues bien... el partido empezó ( de milagro, ya que se veía unas nubes muy feas y cayó alguna que otra gotilla, nos veíamos aplazandolo otra vez por la lluvia) y ...muy mal, a los dos minutos empezamos a presionar arriba, y... en un saque del portero contrario... nos pillaron la espalda y ... gol, perdíamos 0-1. Fue un jarro de agua fría, pero no tardamos mucho en recuperarnos, a los cinco minutos, Jesús, en una jugada personal, roba el balón y... al borde del área le pega al balón y este... sin que el portero pueda hacer nada para detenerlo, entra al fondo de la red 1-1.
Minutos mas tarde, en un jugada calcada a la del primer gol, de nuevo Jesús, vuelve a batir al portero, casi la para, pero iba con mucha fuerza y al final entró 2-1. Minutos mas tarde, Pepe tras recibir un buen pase, coloca el 3-1 al marcador. De ahí hasta el final de la primera parte, Quique, Campoy y Víctor se encargaron de subir el 6-1 al marcador.
En la segunda parte bajamos el ritmo y sobre todo... la tensión, y eso hizo que... tanto nosotros como el contrario gozaramos de muchas oportunidades de marcar. Tal fue el caso que en esta segunda parte se metieron nada mas y nada menos que 8 goles mas, 5 nuestros ( 2 goles mas de Pepe, 1 gol mas de Campoy, 1 gol mas de Víctor y otro gol de Garci) y 3 ... de ellos. El resultado final fue 11-4.
Del partido se puede sacar, el hacierto de cara a portería , ya que en otros partidos que hemos tenido mas oportunidades que en este, no hemos metido ni una quinta parte de los de hoy, y... gracias a ello hemos podido ganar con cierta comodidad.
Saludos: AC-MILAN-IBI
PD: Mañana Jueves, jugaremos el ultimo partido de liga, ante los campeones de esta segunda división, Velocidad Aragonesa. Aunque no se jueguen nada, no van a bajar la guardia y van a ir a por el partido, así que será un partido bastante difícil....

1 comentario:

Anónimo dijo...

AUN NO HABEIS JUGADO EL ULTIMO PARTIDO?