ENTRENAMIENTO SEMANAL

ENTRENAMIENTO
HOY JUEVES 5 DE DICIEMBRE A LAS 21:00 EN LA PISTA 2.

miércoles, 1 de octubre de 2008

PRIMER PARTIDO DE LA TEMPORADA


Hola a todos:

Empieza ya la liga, el primer encuentro está al caer, mas concretamente, este Domingo. En frente tenemos a Atl. Aviación, que según nos han informado , la mayoría de a plantilla corresponde a los que antes eran " Construcciones Pepillo " ( si no me equivoco ). Es un equipo bastante fuerte y que luchan hasta el final.

Pues bien, el encuentro será este Domingo (como ya habíamos mencionado antes) a las 12:00 en el Pabellón 2. Para este encuentro tenemos 3 bajas ( ya empezamos... ) , los dos jugadores federados se desplazan a Bañeres para jugar también su primer encuentro en Preferente ( justo la categoría inferior de Nacional B) , con lo cual , ni Jona ni Jesús podrán jugar el encuentro. La otra baja es Sanchez ( por motivos extra deportivos) que no podrá asistir al encuentro. En la cara opuesta tenemos a Quique , que podrá llegar a tiempo a jugar , ya que el sábado llega de su aventura por tierras Africanas. Con lo cual, al final seremos 8 jugadores de campo , los que afrontaremos el encuentro.

Se espera que el partido sea disputado , pero al final ...si hacemos las cosas tal y como se estaba haciendo en los entrenamientos... se podrá ganar.

Así que ... mucha surte para el partido ... y ¡ForÇa Milán!

Saludos: AC-MILÁN-IBI

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya han conquistado los moros Malta???? Cabronesssss A por Perejil!!!!!!!

Anónimo dijo...

Lo que tenéis que hacer es jubilaros ya.
BURROS que sóis unos BURROS.

Anónimo dijo...

LOS BURROS SON LOS QUE HACEN BURRADAS , Y TU HAS PUESTO UNA BURRADA, ASI QUE BURRO TU TAMBIEN.