ENTRENAMIENTO SEMANAL

ENTRENAMIENTO
HOY JUEVES 5 DE DICIEMBRE A LAS 21:00 EN LA PISTA 2.

lunes, 26 de enero de 2009

3 PUNTOS IMPORTANTES

Hola, que tal estáis....
Este fin de semana jugamos el partido correspondiente a la 14 jornada. En frente teníamos a un equipo que todos los años dan mucha guerra y de los que no te puedes fiar , At. Braulios.
El partido empezó como solemos hacer ultimamente, presionando a tres cuartos de campo. No tardaron mucho en perder la posesión del balón y... empezaron a llegar las primeras jugadas de peligro en la portería contraria ,pero... sin transcendencia alguna.
Por su parte... el contrario le costaba mucho salir de nuestra presión pero... las pocas veces que lo hacían eran con mucho peligro pero teníamos a Jona bajo palos que desbarataba dichas oportunidades.
El primer gol que inauguraba el marcador se hizo de esperar y por suerte fue para nosotros, Sanchez ,nada mas salir al campo, que un corner sacado por ¿JC? , bate al portero en un tiro cruzado desde el borde del área 0-1. Pasaban los minutos y seguíamos achuchando al contrario , creando alguna ocasión que otra pero... no conseguiamos batir de nuevo al portero hasta que... JC a 5 min del descanso, coge un balón desde el corner da la parte derecha de la portería contraria y... tras un primer quiebro bate de tiro cruzado al portero colocando el 0-2. Poco después acabó la primera parte.
La segunda fue un calco de la primera, seguíamos presionando al contrario pero a los 4 min , tras un barullo en nuestra área , el balón queda en un tuya mía entre nuestro defensa y nuestro portero donde ....el contrario muy atento a ese fallo. mete el pie empujando el balón al fondo de la red pero... el arbitro pita falta a favor ( una falta muy dudosa ,ya que el contrario toca antes el balón y después con la inercia al portero ) por suerte para nosotros pito falta.
A partir de este susto nos pusimos las pilas y fuimos a resolver el partido, empezamos a elaborar jugadas que creaban mucho peligro y... fruto de ello fue los goles que conseguimos meter, no me acuerdo muy bien el orden pero... lo voy a intentar. El cero a tres fue obra de Marc Lenders ( David, quien también dio dos asistencias de gol ), que bate al portero a la salida de éste tras un pase de Quique, 0-3. Poco después fue Garci , casi un calco del gol de Marc Lenders, 0-4. Poco después fue Juan Antonio, tras un pase de Quique , bate al portero de un fuerte disparo 0-5 , mas tarde fue Jesús que roba el balón al ultimo hombre y tras encarar al portero le bate por bajo. Y para cerrar el resultado,quien mejor si no el mismo hombre que abrió el marcador, Sanchez a pase de Jesús, marca el definitivo 0-7.
Son tres puntos muy importantes, que nos dan "alas" para poder seguir el ritmo de los equipos de arriba.
Para terminar... felicitar al contrario por su deportividad ... ya que al termino del partido, con los problemas que pudo ocasionar el arbitro tanto a ellos como a nosotros... nos saludamos como si no hubiera ocurrido nada.
Desde la directiva, queremos expresar nuestro agradecimiento a la plantilla con una cena este Sábado sabadete, estáis invitados a pagar dicha cena al termino de ésta.
Saludos: AC-MILAN-IBI
PD: Que os lo paséis muy bien...pero antes... a ganar el partido de esta semana...

7 comentarios:

Unknown dijo...

Mu bien chavalitos, como sabeis no pude bajar porque estaba con faringitis, y como arriesgar a no ponerse bien para que el sabado que viene,para que nos entren las cervezas bien fresquitas?. Enhorabuena a los goleadores Sanchez "Maniche", Juanan "Robben", Juan "Carlinsteroy", David "Lenders", Garci "Zidane", y a Jesús "Ancelotti", pero que sepaís que para la próxima también estará Campoy "Simeone" para echaros un cable. Y el resto del equipo seguirá como siempre, guerrero y peleón y tambíén le llegarán sus goles.
Y EL SABADO DE BORRACHERA
PD: ¿Van las mujeres o no a la cena? e aquí la cuestión, y al final ¿Donde es?

EL CHISTE DE LA SEMANA
Jesús: Campoy donde se ponga una buena corrida que se quite el fútbol.
Campoy: ¡¡Coño y los toros!! no te joe.
JA, JA, JA, JA

Anónimo dijo...

Vaya tela que mala es la fiebre... y el chiste jejejeje


Bueno comentar, con permiso del moderador y sin intento de criticar y mucho menos de "puntear", que el orden de los goles esta un poco cambiado. La asitencia se la di a David y creo q fue de los ultimos. El de Juanan creo q es a pase de David. Y alguno mas que no estoy seguro...


La proxima vez le daremos cronometro, lapiz y papel a las parientas. Y que hagan las estadisticas del partido con porcentaje de posesion y todo (jejeje). Que con tantos goles es dificil seguir la cuenta.


PD: El orden de los factores no altera el producto 0-7 al fin de cuentas

Anónimo dijo...

Al final las mujeres se quedan fuera de la convocatoria, la juerga tendrá lugar en el bar de San Miguel ( por lo menos eso es lo que se dijo el Domingo )sobre las 21:30, de todas formas el Viernes se confirmará la hora...
De momento tenemos pista para entrenar el Jueves a las 22:00 en la pista 3 ( si no nos la quitan para algun partido adelantado...)
Sed buenos y no falteis...
Saludos: Jesus

Anónimo dijo...

Chavales, dos cositas:
1º Somos, junto al Chery, el equipo menos goleado con 30 tantos

2º Jugamos contra el sandreouxto que, con los mismos partidos, va a a 2 puntos. Si nos ganan nos adelantan, pero si ganamos nos ponemos a 5 de ellos y a 3 de los Sioux, que juegan contra los primeros, y con un partido menos.

Ahora más que nunca, Forza Milaaaaaaaaaaaan!!!!!

Unknown dijo...

SO MARICONES A LAS 21:30 NOOO que yo salgo de currar a las esa hora, por lo menos que me de tiempo a ducharme y a peinarme, cabrones, por lo menos a las 22:15.
Por cierto se a apuntado a la cena nuestro mítico 7 PEPE, que le empiza a entrar el mono de equipo, por lo menos pa las cenas. No estaría de más decirselo al Mase. El jueves supongo que ya bajare a entrenar, ya estoy mejor y con ganas de reaaparecer el viernes y darles una paliza, a por ellos coño.

AHORA MAS QUE NUNCA OOOOOOOOOOHHHHHHHHH FORZA MILAN EH FORZA MILAN EH FORZA MILAN EEEHHH OOOOOOOOOOHHHHHHHHH FORZA MILAN EH...

PD: Cabrones a las 21:30 no que sino me pierdo unas cuantas birras.

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.......
(en homenaje a Victor)

Anónimo dijo...

jajajaja k cabron el Garci.
Chicos que efectivamente, es el precio que os dije: camiseta y pantalón personalizados. Os dejo unas foticos de las opciones.

http://store.acmilan.com/prodotti.asp?cat=444

Muy buena la cena!!!El k no estubo se lo perdió...