ENTRENAMIENTO SEMANAL

ENTRENAMIENTO
HOY JUEVES 5 DE DICIEMBRE A LAS 21:00 EN LA PISTA 2.

martes, 2 de marzo de 2010

OTRA VICTORIA

El sábado nos enfrentábamos al ALbertico de Madrid, exactamente a las 15:30 de la tarde... con la comida todavía en la garganta...
El partido empezó francamente bien... tuvimos numerosas ocasiones de gol pero... sin poder transformar ni una de las oportunidades, pasaban los minutos y el equipo contrario apenas llegaba a portería hasta que... a los 8 min en la primera internada nos marcan el 0-1, una ocasión- un gol. No nos venimos a bajo y continuamos con nuestra presión... pero con el mismo resultado de antes... nada de nada... a falta de 7 min... nos marcaron el 0-2 de un fuerte disparo de fuera del área... así acabó la primera parte.
Durante el descanso tuvimos tiempo de hablar y corregir algunas cosillas, pocas ya que el principal motivo del 0-2 fue que no metíamos ni al arco iris... La segunda parte la empezamos igual que la primera pero esta vez con mayor suerte... ya que a la 3 o 4 ocasión conseguimos marcar... tras una galopada de Tomas que acaba con un fuerte disparo que el portero no pudo parar. Pasaban los minutos y las oportunidades iban llegando una tras otra hasta que conseguimos el empate... tras un saque de banda que empalmó muy bien Sanchez colocando el 2-2 en el marcador. A falta de 8 min... conseguimos el 3-2, tras un penalti que transformó David Lenders..., y mas tarde a 5 min del final... JC marca el 4-2 definitivo.
El partido fue nuestro desde el principio... pero la mala fortuna hizo que el 80% de las ocasiones no encontraran su recompensa... pero por lo menos pudimos remontar este partido.
Tenemos que seguir igual... luchando hasta el final... y no desmotivarnos... ante la adversidad ¡ a por el siguiente partido ! Força Milan...

1 comentario:

Un Troyano dijo...

Ganar, ganar y ganar!!!!!!!!, con dos cojones, QUE SOMOS EL MILAN COÑO!!!! y la gente no da un duro por nosotros, a cerrar boquitas se ha dicho.