ENTRENAMIENTO SEMANAL

ENTRENAMIENTO
HOY JUEVES 5 DE DICIEMBRE A LAS 21:00 EN LA PISTA 2.

lunes, 10 de enero de 2011

DURA VICTORIA EN LA CUESTA DE ENERO

Primer partido del año para los rossoneros ibenses en este 2011, contra un rival de la parte baja de la clasificación, pero con ganas de sumar puntos para abandonar dichas posiciones, el Tres en Uno. Los rossoneros presentaban varias bajas para dicho partido (Tomás, Flores y Pepe).
Comenzó el partido y no tardaría mucho en moverse el marcador. A los cinco minutos del comienzo, Campoy se cruza el campo de banda a banda, regatea a un defensa y coloca el balón en las mallas, 1-0. Todo iba bien para ser el primer partido post-navideño. Y a los dos minutos de nuevo Campoy, en una jugada de lucha, dispara, el portero despeja, y "salvando" de que se fuera el balón fuera recupera el balón, lo pasa a tras para David que dispara un fuerte chut, que vuelve a repeler el portero rival, el balón vuelve a caer a los pies de Campoy, que casi sin ángulo aloja el balón en la escuadra izquierda de la portería rival, 2-0. Todo parecía encarrilado, pero mucho menos que eso, a los cinco minutos iban a recortar distancias, tras un fallo de la zaga milanista, un robo de balón y el 2-1 al marcador. Los nervios comenzaban a florecer en el terreno de juego, muestra de ello fue el gol del empate poco antes del descanso, un calco del primer gol rival, y el empate en el marcador, 2-2 con el que se llegó al descanso.
Comienza la segunda parte con una consigna clara, tener el balón y intentar llevarnos los tres puntos. No se tardo mucho en recuperar la ventaja, ya que a los cinco minutos de la reanudación, un buen pase de Victor, llega a Kike solo en banda derecha, este centra fuerte al segundo palo, pero el balón es desviado por un contrario alojando el balón en su propia portería 3-2. Todo parecía volver a su cauce, pero en otro despiste defensivo de nuevo el contrario lo iba a aprovechar, 3-3 y vuelta a las tablas. El partido empezó entonces a endurecerse. Pero iba a ser de nuevo el que iba a desequilibrar el partido tras una gran jugada colectiva, Jesús recoge el balón en la izquierda centra a Campoy que tras driblar al portero marca el definitivo 4-3. De hay al final todo pudo cambiar, con ocasiones primero de Juanan, de David en un par de ocasiones, Carlos, Juan Carlos, todos tuvieron ocasiones, pero el partido terminaría con dicho resultado.

PD.: Importante el haber sumado otros tres puntos, y recordad que la cuesta de enero comienza ahora, ya que nos esperan dos rivales muy duros, el AM Sonido y el Autoescuela Ibi, que encabezan la tabla, así que a ponerse las pilas muchacho y FORZA MILAN IBI

10 comentarios:

David dijo...

Vamos chavales, ahora viene lo más difícil, por ganas que no sea. Aupa Milan!

nº8 dijo...

Venga JC9... tienes que empezar a meter otra vez goles... te necesitamos... aupa milan...

CAPY 10 dijo...

nº8 te has equivocado, es JC7, y creo que este tipejo mete los goles fuera del terreno de juego je je je.

JC7 dijo...

los meto donde puedo o donde me dejan xd jaaja, pero trankilos que lo voy a dar todo! aupa milan....

Anónimo dijo...

se sabe cuando se juega????????????

Anónimo dijo...

Domingo a las 12:00 en la pista 4.

SERA dijo...

CAMPOY SOY SERA DEL AM CREO QUE SE JUEGA EL LUNES NO?

CAPY 10 dijo...

Si Sera se juega el lunes a las 21 h. en el pabe 2, nos vemos

club maranatha dijo...

Buenas tardes. Os apetece entrenar este jueves a las 9?

Momilandia dijo...

Putitas, ya han puesto el calendariio de la próxima semana. Jugamos contra el Sorkon el Domingo a las 12:00 en el pabe2.
Nenazas, hay que darlo todo en el campo, tal y como hicimos el otro día contra el lider de la categoría (injusto resultado). Forza Milaaaaaaaaaaaaan!!!!!