ENTRENAMIENTO SEMANAL

ENTRENAMIENTO
HOY JUEVES 5 DE DICIEMBRE A LAS 21:00 EN LA PISTA 2.

domingo, 7 de octubre de 2007

CRONICA DEL PARTIDO AC-MILAN-IBI VIDA TRISTE


Hola a todos:
Lo primero felicitar a todo el equipo por haber ganado el primer partido, enhorabuena muchachos, ha costado pero se ha conseguido el objetivo.
Después comentaros que hemos hecho el fichaje que os comente la semana pasada,
Quique ya es del equipo ,se ha hecho de rogar pero tras “ unas negociaciones” lo hemos convencido.
Bueno vamos a pasar a la crónica del partido:

En primer lugar diremos la alineación:

Titulares: Campoy , Garci, Víctor, Sánchez y de portero Jona.
Cambios: Quique, Raúl, Pepe y Jesús.

AC Milan- Ibi 2-1 Vida Triste

Esperábamos este primer partido con nerviosismo, ¿ seriamos capaces de ganar ? ¿ nos compenetraríamos bien ?,...
El partido empezó con muchas oportunidades para nosotros , a los cinco minutos ya estrellábamos el primer balón en la madera, por parte de Víctor, desde unos 10 metros de la portería, tras esta primera oportunidad, hubieron otras tantas, pero con el mismo resultado, el Vida Triste llego en pocas ocasiones, pero con mucho peligro, pero por fortuna para nosotros no metieron gol.
Así se llego al descanso, con empate a cero y con ganas de inaugurar el marcador.

Tras el descanso, empezamos a apretar arriba, ( a tres cuartos de campo), nuestro objetivo era ya claro, ir a por el partido, no podíamos demorar mas el gol. Pasaban los minutos y con una posesión del balón aproximada del 70% frente al 30% dominábamos el partido, pero enfrente teníamos a unos jugadores, que aunque estaban cansados y con un cambio, no querían dejar pasar la oportunidad de ganar el partido, y mas con el cero a cero en el marcador, eran duros, pero el mayor problema que teníamos no era otro que el portero contrario, lo paraba todo, en unas 6 o 7 oportunidades claras de gol que tuvimos , ahí estaba él, con la mano, con el pie, con todo, desde donde fuese, era un rival con el cual no contábamos, el portero estaba en su salsa y hoy era su día.
Pues bien al final, aunque costó , llego el gol. En una jugada bien realizada, por fin inauguramos el marcador, en el minuto 7 aprox. Garci recibió el balón cerca del área y pudo por fin batir al portero. Nos poníamos 1-0 y con ganas de más. Pero poco nos duró la alegría, salíamos con el balón controlado y a mitad de campo, después de una posible falta, que el colegiado no pitó, nos robaron el balón y nos hicieron un contraataque, que en un primer momento neutralizamos, pero tuvimos mala suerte, y al ir a despejar, sin querer , cedimos el balón a uno de ellos que lo único que tubo que hacer fue empujar el balón hasta el fondo de la portería. En dos minutos ya nos habían empatado.
Pero nosotros queríamos ganar así que subimos mas la presión, pero adivinad quien estaba desbaratando nuestros planes, sí así es, el portero. Durante los siguientes 8 minutos era un llegar y llegar a la portería y nada, pero hay no acababa la cosa, el contrario que apenas se había acercado a la portería tubo dos ocasiones , que no nos metieron gol por pelos, y no fue por fallos de ellos, sino que nosotros también contábamos con un portero, y de los buenos, sacó dos manos providenciales, mientra mirábamos las paradas lo único que hacíamos era resoplar y pensar “de lo que nos hemos librado, menos mal que tenemos un portero que...”, bueno por suerte para unos y para otros no, no pudieron marcar y nosotros seguíamos a lo nuestro, intentar meter el gol que nos diera la victoria, por cierto , en esos minutos dimos un palo más y el portero sacó otras tantas.
Todo esto hasta que a unos cinco minutos del final, tras una jugada, le llego el balón a Víctor que sin pensárselo ni un segundo chutó batiendo al brillante portero. Tras este gol, celebrado por todos llegó el momento de decir, “ aquí nos cerramos atrás y no entra nadie”, dicho y echo , tapamos todos los huecos y resistimos hasta el final, pero no penséis que no tuvimos oportunidades de aumentar el marcador, en dos ocasiones , un tres para dos y un dos para uno, no se sabe si por el nerviosismo o por mala surte , no pudimos llevar a buen termino las jugadas de gol.
En fin, un partido que con ganas y fuerza de voluntad, pudimos sacar a delante.
Mi opinión respecto al encuentro , ha sido que hemos hecho un buen partido, se ha jugado con ganas, ha jugado todo el equipo, no han habido enfados por parte de nadie,... en general se ha jugado bastante bien, claro es , el que debemos de mejorar si queremos estar arriba en la clasificación, ya que nos falta un poco de físico y también un poco de rodaje,( seguir las jugadas, apoyar al compañero cuando haga falta, ... ) pero de momento eso no nos debe de preocupar ya que lo iremos adquiriendo poco a poco, partido a partido.
Me despido, pero no sin antes decir que podéis poner vuestros comentarios sobre el partido, no hace falta que os registeis, podéis poner anónimo, pero de todas formas, si alguno os queréis registrar, no implica ningún follón, lo único que tenéis que hacer es poner vuestro correo electrónico y la contraseña que vosotros queráis, no hay que hacer nada más, así todo sabremos quien ha realizado el comentario.

Saludos: Jesús

PD: Habéis visto que bien nos queda el equipaje, ja ja ja ja...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Preferiría permanecer en el anonimato para que no hayan represarias. Me llamo Sabrina y comentarles que ví el partido desde las gradas y no me gustó la falta de acierto de los que iban de rojo y negro, y sobre todo el número 8 que dió unos pases cuál de ellos peor en la primera parte y sobre todo la falta de acierto del número 11, que falló todo lo que no se puede fallar, qué malo es el chico. Luego combinaban muy bien, la seguridad atrás de Campoy, la gran cantidad de ocasiones que tuvieron y los dos buenos goles, a pesar de la buena actuación del portero de los otros. Por todo esto animaros porque estoy segura que a la próxima entrarán más. Un saludito chicos y suerte para el próximo partido. Força Milan

Anónimo dijo...

weeeno, peazo plantilla!!!. namas de ver como os keda el ekipaje dais miedo.yo no e visto el partido, mas k na pk me piya un poco retiraillo, y no veas el mono k me da al ver la foto... pero bueno volvere, nga xavales suerte este año.. un saludo desde graná.

Anónimo dijo...

Gracias por el comentario sabrina, me llamo Salem y soy un gato, soy uno del equipo del cual haces referencia y dudo que el numero 11 sea malo, solo que no tubo su dia de cara a porteria, y tampoco es que tirara el balon por el corner,aunque el resultado fuera el mismo que si lo hubiera hecho, pasaban cerca del palo.En cuanto a los pases del numero 8 , no es que fueran malos, sino que no eran el momento de hacerlos dado que era domingo por la mañana y no estabamos muy activos, por eso no llegabamos ninguno,eso mismo lo hace un sabado por la tarde o viernes y te aseguro que todos llegamos a esos balones.
De todas formas gracias por ver los posibles fallos y comentarlos, trataremos de corregirlos para que la proxima vez que vengas a vernos disfrutes de lo lindo.
Saludos: Salem ( el gato)
PD: Nos gustaria saber quien eres... me da morvo...y a lo mejor quien sabe....ja ja ja ja ja ja ja...

Anónimo dijo...

Desde el equipo Bestias pardas enhorabuena por el blog, en concreto a Jesus que es el que se lo curra o eso parece, deciros que tengais suerte este año y que nos enfrentaremos en proximos encuentros.

Anónimo dijo...

Desde el equipo Bestias pardas enhorabuena por el blog, en concreto a Jesus que es el que se lo curra o eso parece, deciros que tengais suerte este año y que nos enfrentaremos en proximos encuentros.

Unknown dijo...

Gracias bestias pardas, tambien os deseo buena surte y , hasta que nos veamos...
Saludos: Jesus