ENTRENAMIENTO SEMANAL

ENTRENAMIENTO
HOY JUEVES 5 DE DICIEMBRE A LAS 21:00 EN LA PISTA 2.

jueves, 25 de octubre de 2007

PROXIMO PARTIDO AC-MILAN-IBI - GLORIETA FOFO


Hola a todos:
En primer lugar decir que ya tenemos la foto del nuevo fichaje, se llama Miguel y como ya dijimos, viene a reforzar la delantera milanista ( esperemos que meta muchos goles).
En segundo lugar deciros que ya tenemos el tercer encuentro a la vista, esta vez nos toca jugar contra la Glorieta Fofo, es un equipo bastante combatiente, van a por todas y no se achican ante nadie. Es un equipo que estará seguramente de la mitad de la tabla hacia arriba, con lo cual es un rival directo para nosotros ( ya que nosotros también aspiramos a estar de la mitad de la tabla hacia arriba), por lo menos eso pretendemos.
Creo que nuestro nivel de juego a mejorado en estas tres semanas que llevamos de liga, así que debemos de ganar y demostrarlo ,así podremos mantener las aspiraciones. Tenemos que darlo todo y luchar hasta el final, nos costará bastante pero lo conseguiremos.
El que tenga ganas...,perdón, mejor dicho, el que crea que pueda levantarse sin problemas el domingo sobre las 10:00 de la mañana y tenga muchisimas ganas, puede bajar a vernos y animarnos, el que no , que nos anime desde la cama ( que se está mucho mejor).
Saludos: Jesús

1 comentario:

Anónimo dijo...

animo chicos , que podeis ganar...