ENTRENAMIENTO SEMANAL

ENTRENAMIENTO
HOY JUEVES 5 DE DICIEMBRE A LAS 21:00 EN LA PISTA 2.

miércoles, 31 de octubre de 2007

NUEVA JORNADA ZEN ESTILISTAS & AC-MILAN-IBI

Hola a todos:
Esta semana se adelanta la jornada de la liga, a causa del puente que gustosamente vamos a disfrutar ( aunque haga mucho frío). Pues bien, esta vez jugamos contra Zen Estilistas, un equipo formado por gente ya veterana en esta liga, son unos de los quipos que van a estar luchando por las primeras plazas de nuestra division ( 2ª division), es un rival bastante complicado, son duros y tocan muy bien la pelota, nos será muy difícil vencerlos, pero creo que al final ganaremos, no sin sufrir bastante.
Para este partido tenemos una baja ( por motivos laborales), se trata de Sanchez, nuestro talismán, echaremos de menos sus pases y como no su carita....jajajajaja....
Tras vencer en el ultimo partido a la Glorieta Fofo, venimos con la moral alta y con la sensacion de que nada esta perdido hasta que no se pita el final del partido, tanto a favor como en contra, porque igual que nosotros pudimos remontar, el contrario también puede....
Bueno , el partido se jugará esta noche a las 21:00 en la pista 2 ( al lado del Tibet), el que quiera bajar a vernos ( sea por ganas u obligacion) le aconsejamos de que se abrigue bien, ya que por esos parajes se puede pillar una pulmonía.

Saludos: Jesús

PD: A todos los componentes del equipo AC-MILNA-IBI: Si ponemos ganas y cabeza, llegaremos muy alto, jugad y disfrutad, que al fin y al cabo, de eso se trata.

No hay comentarios: