ENTRENAMIENTO SEMANAL

ENTRENAMIENTO
HOY JUEVES 5 DE DICIEMBRE A LAS 21:00 EN LA PISTA 2.

lunes, 22 de octubre de 2007

UN “CHISPAZO” Y CATENACCIO

Salesianos con fatatas 0 – 2 A.C. Milan Ibi

Segundo partido para los rossoneros ibenses, que resuelven con un gran trabajo de equipo y oficio.

Comienza el partido y no pintaban muy bien las cosas para nuestro equipo. El equipo rival salió a buscar una victoria desde el principio y comenzó a presionar muy arriba, para intentar aprovechar la incertidumbre con la que salió de un principio nuestra cobertura. Comienzan a crear peligro y a darle trabajo a Jona, el cual sigue siendo uno de los pilares del equipo, el cual resuelve varias ocasiones claras de ellos.
La primera oportunidad clara para nosotros la crea Pepe, con un clásico recorte suyo, tic-tac, y con el balón pegado al pie, dispara con mucho peligro un disparo que sale fuero por muy poco. A la mitad de la primera parte, una entrada a destiempo provoca que Raúl, se retire con molestias en su tobillo. Pero ellos a la suya creándonos muchísimo peligro con sus robos de balón en el centro del campo. En una contra peligrosa, intentamos comenzar a meterles miedo, con un pase en diagonal que Jesús cruza a la derecha y Campoy manda a las manos del portero contrario Grueso.

Y de nuevo a sufrir, hasta que salto al campo nuestro hombre talismán en la noche del viernes, Sanchez. Jesús “Ancelotti” pide un tiempo muerto para reorganizar la salida desde atrás del equipo. Casi ná!! con dos piedras y dos hojas crea una jugada en el suelo. Nos siguen presionando, de repente se hace la jugada en el terreno de juego, Campoy hace un desmarque de ruptura, mientras que Sanchez recibe el balón, levanta la cabeza y le coloca al diez un pase preciso y raso al pie, corre la banda y con un disparo potente y raso al primer palo, que Grueso nada pudo hacer, Campoy coloca el 0-1 en el marcador, poco antes de concluir la primera mitad del partido. Con ese resultado nos vamos al descanso.

El equipo se conjura. La prioridad para ganar el partido parte de una buena defensa, y luego al contraataque se podía crear peligro. Dicho y hecho, la segunda parte comienza como nadie esperaba y comenzamos a dominar el juego y crear varias ocasiones. Un disparo de Jesús, una gran jugada a lo “Zidane” de Javi, y a partir de ese momento comienza a endurecerse el juego, tanto por un equipo como por otro. Hasta que volvió a aparecer el talismán, Sanchez y Victor comienza a presionar a la defensa contraria que defiende un balón comprometido en la zona de tres cuartos de campo, un despeje defectuoso, un rebote por aquí, otro rebote por allá y el balón se aloja de nuevo en las mayas. 0 – 2.

Después de esto el partido se tenía que terminar como fuese. Una falta sancionada al borde del area discontinua contra nosotros, provoca la ocasión más clara de todo el partido, con un disparo directo de Fran que va a parar a la base del poste derecho de la portería de Jona. A partir de ese momento, los dos equipos entramos en una dinamica que no es buena para ninguno de los dos equipos, protestar, increpar a los árbitros, insultos, faltas de respeto, alguna entrada dura y una patada a destiempo sin balón, ¿he Javi? Pero bueno, a más de 120 pulsaciones por minuto es normal. El equipo demostró que sin jugar bien sigue ganando y eso es muy bueno, ya que demostró, sobre todo en la segunda mitad del partido, una gran solidez defensiva. Poco a poco las piezas de este engranaje se comenzará a engrasar y esperamos jugar un poquito mejor.

Cabe destacar el debut en el equipo de Miguel, que la cúpula directiva del equipo pensamos que puede aportar bastante al equipo, ya que se desenvuelve bien tanto de ala como de cierre y a costado mucho su fichaje ya que la Juventus de Turín no lo quería dejar salir bajo ningún precio, y gracias al interés del jugador de recalar en nuestras filas, podemos contar con él. Ja Ja Ja.

Saludos: Campoy

P.D.: un saludo para el equipo de las Bestias Pardas por su opinión de nuestra página y agradecer la dedicación de Jesús a ella. Esperamos que todos los que podáis, dejarnos vuestros comentarios, para poder mejorar la página e intercambiar opiniones.

1 comentario:

AC-MILAN-IBI dijo...

Que cronica más currada, ni los del "AS", en cuanto al partido he visto que lo has explicado bastante bien, opino lo mismo que tu, no se juega muy bien , pero se gana, la clave está en centrarnos y no ponernos nerviosos, en el partido vi, que los errores se cometian en momentos claves de maxima tension y eso no se puede repetir, ya que en esta ocasion tuvimos suerte, pero... quien sabe la próxima vez..., tenemos que jugar igual que entrenando, esto es un juego para divertirse,no nos jugamos el pan de cada dia, si se pierde no pasa nada, lo que hay que hacer es disfrutar , solo así tendremos confianza y saldrá todo lo que nos propongamos.
Tambien quiero felicitar a mis compañeros por sacar el partido adelante y ganar . Recordar que hoy Lunes entrenamos a las 22:00 en la pista 1.

Saludos: Jesus