ENTRENAMIENTO SEMANAL

ENTRENAMIENTO
HOY JUEVES 5 DE DICIEMBRE A LAS 21:00 EN LA PISTA 2.

lunes, 3 de noviembre de 2008

EMPATE Y ... GRACIAS AC MILAN IBI 2 - 2 ZEN ESTILISTAS


Hola a todos:

El pasado viernes jugamos el partido correspondiente a la 4 jornada de liga. Enfrente teníamos al Zen Estilistas, un equipo duro de pelar.

El partido comenzó con claras ocasiones por parte de los dos equipos, pero sin llegar a materializar ninguna de las ocasiones, hasta que tras un disparo del equipo contrario es despejado por Jona con tan mala suerte que... le llega el rechace al contrario que.. a puerta vacía coloca el 0-1 al marcador. A partir de ahí subimos las lineas y fruto de ello fueron tres ocasiones claras de gol que... desgraciadamente no acabaron en gol, primero Jesús, después de una brillante comunican con JC, falla inexplicablemente solo frente al portero, poco después, mas de lo mismo pero... esta vez fue Víctor que... por muy poco... no marca, poco después otra de JC, con el mismo resultado. Fallamos mas que una escopeta vieja... hasta que Sanchez , tras un bonito pase al segundo palo, este controla el balón y con mucha serenidad bate por fin al portero 1-1.

De ahí hasta el final hubieron varias ocasiones por parte de los dos equipos pero... sin mucho peligro.

La segunda parte fue un calco de la primera, aunque el contrario llegaba con mucho mas peligro y... en una de esas ocasiones, no clavaron el 1-2.

En esos momentos estábamos que no estábamos... nos estaban mareando, pero lejos de venirnos abajo, fuimos a por ellos, estábamos creando luchásemos ocasiones, algunas muy claras pero... la fortuna no estaba con nosotros, fallamos lo imposible, Jesús, Víctor, Quique,.. todos estábamos negados a portería.

Los minutos iban pasando y no conseguíamos meter ni un gol, en los últimos 8 minutos aumentamos todavía mas la presión y a consecuencia provocamos una falta al borde del área, Jesús sacó la falta al segundo palo donde, pegado al palo estaba Quique, solo y sin ningún defensa quiso rematar a gol pero... la mala suerte seguía con nosotros, justo cuando fue a dar al balón ,este dio un bote muy raro e hizo que el chut de Quique se saliese por ... entre la pierna de Quique y el palo. Minutos mas tarde, ya con portero jugador tuvimos varias ocasiones mas pero... nada de nada hasta que ... ya por fin, a falta de 1 min para el final del partido conseguimos igualar el partido por mediación de JC ( Juan Carlos), enseguida que sacaron fuimos a por ellos y dispusimos de otra ocasión, David se quedó solo ante el portero y ... por muy poco, el balón salió rozando el poste derecho del portero, estuvimos a punto de ganar el partido pero... como llevo repitiendo en toda la crónica, no teníamos la fortuna de cara y fallamos muchisimo, mas de lo que deberíamos.

Así que esto fue todo, sacamos un punto de un partido que se nos puso cuesta arriba y... donde la suerte no estaba de nuestra parte.

Se luchó todo lo que se pudo pero cuando no quiere entrar el balón... no entra.

Saludos: AC-MILAN-IBI

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Arriba ese Milan cojones!, en el próximo partido goleamos

Anónimo dijo...

YA TE DIGO RODRIGO... HAY QUE GANARRRR............TODO LO QUE SE PUEDAAAAA............

Borriello Marco dijo...

Hola Rossoneros. Hé de rectificar en algunas fases de la crónica.
1º En el título: eso de "EMPATE Y GRACIAS" Gracias de ké.. pudimos ganar de sobra pero no entraban, otra cosa es k nos regalaran el empate.. entonces si..gracias.
2ºEl primer gol de ellos está narrado horriblemente mal. No vino de un rexace, sino que hizo un jugadon y se lo metió por la derexa a Jona.
3ºEl contrario no llegaba con "muxo" mas peligro k nosotros en la segunda parte.
4º"Estabamos k no estabamos?" Pienso que estubimos todo el puto partido, pero con falta de acierto. "Nos estaban mareando" Jajaja algo te habrias bebio tu.
5ºEn la jugada última de David:"el balón salió rozando el poste ¿derecho?" No consigues diferenciar la derexa de la izk. por lo que veo.
6ºÁnimo al cronista para el próximo partido.
7ºY no, no voy ha hacer yo la siguiente.
8ºSe podria hacer una seccion con goleadores y MPV de cada partido
9ºMPV de Zen E.a mi humilde opinión: David
10ºFORÇA MILÁN, a seguir sumando!

AC-MILAN-IBI dijo...

ERES UN CABRONAZO.... LA PROXIMA LA HACES TU .... Y TE ADVIERTO QUE VOY A SER MUY DURO Y EXIJENTE ASÍ QUE ... PREPARATE PEAZO MARICON , TE VAMOS A PONER A CALDO... PA CRITICAR... CRITICA AL CONTRARIO... POR CIERTO CUANDO DIGO A LA DERECHA DEL PORTERO ES... MIRANDOLO TÚ , ASÍ QUE ... A TOMAR POR CULO Y ... HASTA EL MIERCOLES... ( EN MI OPINION , FALLASTE APOSTA EN LA ULTIMA JUGADA, NO QUERIAS QUE GANARAMOS OTRO PARTIDO, SEGURO QUE TE PAGARON, QUE TE DIERON , UNA BOLSA DE PIPAS, YO TE LA HUBIERA DADO DE QUICOS, QUE ESTAN MAS BUENOS, POR CIERTO, REPARTE ALGUNA PIPA QUE OTRA, NO TE QUEDES LA BOLSA TU SOL...
SALUDOS: YO (TU AMIGO DEL ALMA JESUS)

David dijo...

Amigos, compañeros de batallas y todo aquel intersado... ¡YO NO FALLÉ QUERIENDO QUERIDO CAPULLO!. Sr. AC-MILAN, creo que ha habido una pequeña confusión, ya que haces referencia directa hacia mi persona como si yo fuera el que ha escrito la crítica a tu crónica, y te equivocas!. Soy nuevo por estos parajes, pero deduzco por la sinceridad y la "calidad literaria" del crítico, que podría tratarse del del Sr. Garci.
Que cachondos estos milanistas!
Aupa Milán

Fdo: David

garci dijo...

David, pero que opinión tienes de mí??????? desde luego, que mala fama...jejejeje

De todas maneras no, no he sido yo. Yo hubiera propuesto que te hubiéramos echado del equipo directamente. Que la mete mas Ronaldo en el culo de los travelos que tú goles fáciles jajajajja

Y te doy una pista de quién lo ha escrito. Compara qué número tiene Borriello en nuestro filial italiano (el AC Milan de verdad) con el de nuestro equipo y tendrás la respuesta (vamos, digo yo... jeje)

Fdo.: Pipo Inzaghi

AC-MILAN-IBI dijo...

A mi no me metais por medio... desgraciados... yo no tengo nada que ver con vuestra disputa... no tengo la culpa de que uno de vosotros sea tan malo y el otro tan capullo, decidid vosotros quien es quien y despues os dais por culo y me contais como ha ido...
Saludos: ¿....?

Borriello Marco dijo...

Me dejais hablar? Sólo decir que.. Pipo, ahí las dao! FORÇA MILAN