ENTRENAMIENTO SEMANAL

ENTRENAMIENTO
HOY JUEVES 5 DE DICIEMBRE A LAS 21:00 EN LA PISTA 2.

sábado, 15 de noviembre de 2008

OTROS TRES PUNTOS AL CASILLERO

Hola gente:
Este viernes disputamos el encuentro ante el Royal Ibi, correspondiente a la 6 jornada de liga.
Era un equipo con el cual no habíamos jugado nunca, ni si quiera en algunas 24 horas, así que no teníamos ninguna referencia en la cual basarnos.
El encuentro empezó francamente mal, muy mal. Estábamos un poco fríos y fuera del partido, habíamos creado alguna ocasión que otra pero... na damas ,en la primera oportunidad de ellos, nos marcaron un gol 0-1. No nos venimos a bajo, pero la suerte no estaba de nuestra parte y a los dos minutos nos marcaron el siguiente gol, nos pillaron en una contra y no perdonaron. 3 minutos as tardes, tras un pase flojo de Jesús ,lo cortan y marcan el 0-3.
Ya veíamos el partido perdido pero... Jona, tras una galopada desde su portería, pilla de imprevisto al contrario y se planta al borde del área batiendo al portero e inaugurando nuestro marcador 1-3, nos dio vida y minutos mas tarde, Jesús recibe el balón en la banda, se va de su marca con un quiebro y ... desde el borde del área , con muy poco ángulo bate al portero de un tiro ajustado al segundo palo , el 2-3 nos dio mas esperanzas de remontar.
Continuamos creando ocasiones pero dos palos y dos balones que pasaron rozando al poste evitaron el empate hasta que... a falta de un minuto para la finalizacion del primer tiempo, Campoy bate al portero de un tiro franco desde el borde del área, 3-3 , lo habíamos conseguido, remontamos un partido que estaba casi perdido.Aquí terminó el primer tiempo.
En la reanudación, seguimos igual, apretando y apretando y... gracias a ello, a los 3 minutos marcamos el 4-3, otra vez Jesús, tras robar un balón encara a portería y bate al portero a su salida. Estábamos de nuevo en el partido. Seguíamos creando ocasiones... una de tras de otras hasta que ... de nuevo Jesús, recibe un balón en la discontinua , hace el quiebro a su marca y desde el borde del área, bate otra vez al portero, de tiro raso cruzado.5-3. Todo iba bien , el contrario salva alguna ocasión que otra de peligro, no podía con nuestra estampida. Seguíamos a la nuestra y ... tras otra falta al borde del área, ejecutada por Víctor que... estaba muy confiado, bate al portero colocando el 6-3 al marcador. Minutos mas tarde, JC, tras un buen pase de David, marca de un golpe seco casi a la escuadra ( faltó dos palmos ) 7-3 . Con el partido ya encarrilado , lejos de bajar la guardia , fuimos a por ellos, estábamos bien y queríamos demostrarlo y... lo conseguimos, poco después Quique, tras un pase de David, marca gol colandosela al portero por de bajo de las piernas 8-3. Minutos mas tarde... otra vez Quique, marca de un fuerte chut el 9-3.
A falta de 6 min para la conclusión del partido, Garci... tras otro buen pase de David marca el 10-3. Los últimos minutos ya empezamos a bajar la guardia, creíamos que se iban a echar a tras pero ... que equivocados que estábamos , nos marcaron dos goles tontos que hicieron que el marcador final fuese de 10-5, se había ganado.
Podemos sacar varias cosas de este partido:
1- Que hay que venir antes ( todos) y calentar como un equipo, no podemos volver a cometer el mismo error en otro partido ya que... todo los partidos no son iguales y podríamos tener problemas serios.
2- Si creemos en nosotros mismos podremos hacer casi todo lo que nos propongamos ( he dicho casi todo, no todo, hay que ser realistas ) pero la gran mayoría de las veces lo conseguiríamos.
3- Hay que darlo todo hasta el final, no hay que descuidarse, si no,nos pasará lo que en este partido por que quien sabe la próxima vez si tendremos una ventaja como la que teníamos en este partido.
La verdad es que gracias a todos pudimos sacar el partido a delante y conseguir otra victoria mas que nos acerca cada día mas a los primeros de la tabla. No se si al final de temporada estaremos allí arriba pero... por lo menos lo intentaremos partido a partido.
Felicitar a todo el equipo en general por el partido y las ganas que se puso en el mismo pero... hacer mención especial a David que ... aunque no pudo meter un gol , estubo en casi todas las jugadas y en la mayoría de ellas intervino directamente con su"pase de la muerte".
También , de parte de toda la directiba, jugadores, accionistas, masajistas, aguadores, entrenador, animadoras,.... en resumen, todos los que componemos el club, dedicamos esta victoria a ... nuestro un año mas mayor compañero JC ( Juan Carlos para los que nos le molesta pronunciar un nombre tan largo ) que en el día de ayer cumplía , no soy quien para publicar si edad pero está entre los venti.... y los venti... cerca de los trent...
FELICIDADES JC ... Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS....
Saludos: AC-MILAN-IBI

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Por mucho que calientes antes de empezar, si mientras esperas el cambio te quedas quieto, es como si no hubieses calentado. Por tanto hay que calentar hasta que se sale y predicar con el ejemplo.


Por otro lado, si te cambias y te quedas fuera mas quieto que los ojos de espinete y sudado, en unos segundos te enfrias. Por muy duros que seamos hay que ponerse una sudadera mientras se espera el cambio. Que a 3-4 grados de temperatura ya puedes ser el hombre llama, que seguro que te enfrias.

Esto de calentar ya no es por entrar bien al partido, sino porque se pueden tener lesiones muy graves si los musculos y articulaciones no se encuentran a punto.

PD: Informes medico-deportivos han llegado a la conclusion de que fornicar o que la novia-mujer te ponga calentorro, no cuenta o no sirve como calentamiento (sobre todo si uno se pone debajo).

Anónimo dijo...

ESTOPERO:
es bueno recordar, que en uno de los paises que más pasan frío, Rusia, la mejor manera que tiene todo el mundo de "calentarse" es a base de vodka, asía que cojones de llegar antes a calentar, tenemos que llegar antes al bar de enfrente, y que ruede el Smirnoff, hostia puta, que eso es mejor que untarse el culo con gasolina, y lo de las mujeres también vale, que el fornicar con tu chica es lo mejor coño, ¿o es que el fútbol sala te da el mismo placer?
P.D.: eso es como lo del chiste:
Dios entro en la mente de un hombre y este solo pensaba:
Fútbol, sexo, fútbol, sexo, fútbol, sexo, fútbol, sexo,
fútbol, sexo,...
a lo que Dios dijo: "evoluciona" y volvio a ver sus pensamientos:
Fútbol, sexo, fórmula-1, fútbol, sexo, fórmula-1, fútbol, sexo, fórmula-1... ja ja ja
A FOLLAR QUE SON DOS DIAS

Anónimo dijo...

Enhorbuena equipo. Brutal la racha!

AC-MILAN-IBI dijo...

Cada uno tiene su punto de vista , a mi personalmente me gusta mas el segunda, el del "anonimo"...
Ale cada loco con su tema...
Saludos: AC-MILAN-IBI

Anónimo dijo...

Fútbol, Sexo y Alcohol. Después dicen que los hombres somos "monotemáticos", aupa el poder viril!

Anónimo dijo...

Que panda de degeneraos!