ENTRENAMIENTO SEMANAL

ENTRENAMIENTO
HOY JUEVES 5 DE DICIEMBRE A LAS 21:00 EN LA PISTA 2.

sábado, 8 de noviembre de 2008

TRIUNFO Y TRES PUNTOS MAS

Hola a todos:
Ayer Viernes jugamos el partido correspondiente a la 5 jornada de liga, enfrente teníamos a Salesianos con Fatatas, un equipo muy duro que ya en el ultimo encuentro de la temporada pasada nos ganaron con solvencia.
El encuentro empezó muy bien para nosotros, en cinco minutos tuvimos varias oportunidades de inaugurar el marcador, pero no conseguiríamos finalizar. Estábamos jugando bastante bien, se estaba presionando y eso se notaba en el contrario, nos dejaban tocar el balón. Los minutos iban pasando, el contrario no creaba mucho peligro, hasta en dos ocasiones pudieron marcar pero... nuestro portero estaba fuerte y... desvarató sendas oportunidades.
Todo transcurría con normalidad, creando alguna que otra ocasión pero... sin peligro... hasta que ... en una jugada iniciada desde atrás, Jesús desde la discontinua, bate al portero de un fuerte chut 0-1.
Minutos mas tarde, en una jugada de corner, sacan el balón pegado al palo, golpea a Jesús en la pierna, después rebota en Jona y le cae en bandeja a los pies del contrario y,donde este ultimo solo tiene que empujar el balón, resultado, el 1-1.
Lejos de venirnos a bajo, nos pusimos otra vez las pilas y creamos dos oportunidades mas de gol antes que que acabara el primer tiempo pero... sin ningún gol.
La segunda parte salimos mas inspirados y ... fruto de ello fue que a los 5 min , tras una jugada personal de Juan Carlos, este se va de uno, se va de otro y ya delante del portero da " el pase de la muerte" a Víctor donde ya con el portero batido marca el 1-2 ( esplendida jugada por parte de los dos).
Este gol nos dio animo, creábamos mas oportunidades que en la primera parte, el contrario apenas llegaba y cuando lo hacia , Jona, que estubo esplendido durante todo el partido, esta para desbaratar todas las oportunidades. Todo iba bien y estábamos disfrutando de nuestro juego y... fruto de ello fue el 1-3, una jugada de Campoy que se va por la banda, desprendiéndose de los defensa, hasta llegar cerca del corner donde muy inteligente , mete el balón al borde del área donde Juan Antonio espera totalmente solo para establecer el 1-3 al marcador.
Los minutos transcurrían y las ocasiones llegaban, pero algo se interponía entre nosotros y el gol, primero fue Jesús roba el balón y se planta solo ante el portero, después Víctor se planta también ante el portero y le hace un quiebro, poco después Juan Antonio que engancha una volea a la perfección... que tenían todos en común... pues nada mas y nada menos que a Grueso, el portero contrario, uno de los pocos porteros que se puede decir que son "de los mejores" , se notó que es quien es, desbarato todas estas oportunidades de gol. Pero no nos desanimamos por ello ,queríamos mas goles y así fue Quique engancho un punteron desde la discontinua y marcó el definitivo 1-4 , fue un chut bastante ajustado al palo donde... el portero no pudo hacer nada.
De ahí hasta el final hubo alguna ocasión que otra por parte de los dos equipos pero sin mayor peligro.
Desde la junta directiva felicitamos a los tres jugadores que ya ... por fin se estrenaron en esta nueva temporada, se hicieron de esperar pero al fin lo consiguieron. Y tambien a todo el equipo y a las animadoras que con sus ponpones animaron a nuestros jugadores ( Gracias chicas)
Hasta el próximo partido...
Saludos: AC-MILAN-IBI

7 comentarios:

Borriello Marco dijo...

BIEN COÑO BIEN!!!! Con mayúsculas. Y darle la bienvenida a nuestro capi que vuelve al equipo despúes de su viaje por tierras africanas. Ah por cierto, EGIPTO es con G, por si alguien no lo sabia, es info.
FORÇA MILAN

AC-MILAN-IBI dijo...

No pasa nada, en mi pueblo EGIPTO es con J de EJIPTO...
Saludos : AC-MILAN-IBI

David dijo...

Bien comentado el partido Sr. presidente.

Anónimo dijo...

Por cierto, para cuando la foto de los nuevos miembros del equipo. Juanan, David, Juan Carlos y ... Pellizquito (que dios lo tenga en su gloria).


Pellizquito nunca te olvidaremos. Tu paso por la entidad fue fugaz pero intensa. Que dios te tenga mucho tiempo en su gloria y Campoy poco en el congelador.

garci dijo...

Amén!

Borriello Marco dijo...

Hola Compañeros.
Comentaros que el partido del viernes a las 22h de la jornada 6 contra Royal Ibi no podré estar en la lista por:
El Club Atlético de Madrid ha enviado un comunicado al A.C. Milán Ibi en el cuál debo presentarme el próximo domingo en el estadio Vicente Calderón para tratar una oferta para hacerse con mis servicios, aún asi, no lo conseguirán porque me siento muy agusto en el club rossonero. Así que partiré camino de la Capital española vienes tarde, por este motivo me borro de la lista. Espero vuestra comprensión y desear al equipo una nueva victoria. FORÇA MILÁN

Copo de nieve dijo...

Yo no conocí al pobre de pellizquito pero comparto vuestro dolor ante su perdida.
-Por qué siempre se van los mejores!? POR QUÉ!?.

PELLIZQUITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!