ENTRENAMIENTO SEMANAL

ENTRENAMIENTO
HOY JUEVES 5 DE DICIEMBRE A LAS 21:00 EN LA PISTA 2.

martes, 25 de noviembre de 2008

TRES PUNTOS PERDIDOS ANTE EL RES T´IMPORTA

El pasado viernes disputamos el encuentro correspondiente a la 7 jornada de liga, enfrente teníamos al Res T´Importa, un equipo que a priori ( según la tabla de clasificación) era inferior pero... lejos estaba de la realidad, era un equipo joven , con muchas ganas de ganar y... así fue, nos colaron dos goles.
El partido empezó con oportunidades para los dos equipos pero... ninguno conseguía el deseado gol, la primera internada casi acaba en gol pero el portero contrario la sacó in estremis.
Apretábamos en todo el campo, no conseguían salir con comodidad pero... a los 6 min, en una de ellas, salen muy bien de la presión y... a las primeras de cambio nos marcan el 1-0, un excelente pase que el delantero no desaprovecha enganchando un fuerte chut pegado al poster, donde Jona no puede hacer nada.
No nos achicamos y continuamos la presión, tuvimos un par de oportunidades pero... el portero estaba acertado. A medida que iba pasando el tiempo, ellos se hacían mas fuertes pero... salvo en alguna ocasión que otra... no creaban peligro. Así se llegó al final de la primera parte.
La segunda empezó tal y como acabó la primera, presionando en todo el campo, las oportunidades llegaban una tras otra pero... ahí estaba el portero para acabar con todas estas oportunidades. No había manera de batir al portero, sacó hasta dos balones al borde de la linea de gol, hoy era su día. Ellos por su parte , no tenían muchas ocasiones, pero las pocas que tenían eran muy peligrosas, todo seguía igual y a falta de 5 min, en un desafortunado incidente, nos marcaron el 2-0, el balón salió rebotando y con mucho efecto ( descontrolado ) y cunado Jona iba a cogerlo, hizo una cosa muy estraña y.... gol. No teníamos la suerte de cara. El partido entonces se puso mas tenso todavía, hubo entradas muy fuertes que... tal y como iba el partido y el tiempo que quedaba, sobraban.
El contrario puso muchas ganas y consiguió el partido, nosotros pusimos mas ganas que ellos pero... cuando no quiere entrar la pelota... no entra... y eso pasa factura al final del partido. Pero bueno, la liga es muy larga y... puede pasar de todo, no te puedes confiar en ningún momento y... prueba de ello fue este partido, no es que nos confiáramos si no que la suerte es cambiante y nos tocó en este partido.
Después de todo esto... solo cabe decir que... a la próxima será y seguro que lo haremos mejor, así que... animo chicos.... ( podemos ohe.... podemos hoe....)
Este Martes día 25 de Noviembre, jugamos el partido adelantado correspondiente a la 8 jornada de liga, así que... si no llueve... allí nos vemos... a las 22:00 en la pista 3.
Saludos: AC-MILAN-IBI
En

No hay comentarios: