ENTRENAMIENTO SEMANAL

ENTRENAMIENTO
HOY JUEVES 5 DE DICIEMBRE A LAS 21:00 EN LA PISTA 2.

martes, 17 de marzo de 2009

1ª PARTE DE BUEN JUEGO...Y "CHORREO" DE PUNTOS


El pasado domingo disputamos el partido contra el equipo Zen Estilistas, un partido priori muy complicado, ya que este equipo siempre nos planta cara y nos cuesta mucho doblegarlos. Para este partido no contábamos con Jona, Jesús, Victor y Garci por lesión, así que teniamos que luchar, con solo un cambio, y con la aparición del "Gato" Sánchez, bajo palos. Comienza el partido y el asedio a la portería rival. David primero, después Juan Carlos, hasta que Campoy de un disparo desde casi medio campo, manda el balón al larguero de la portería rival, el portero saca rápido, y nos marcan el primer gol, 0-1 y el partido parecía que se nos ponía de nuevo cuesta arriba. Pero no, al minuto de sacar del medio campo y tras una jugada muy embarullada, Campoy aprovecha un mal despeje del portero rival, para batirle por bajo con un tiro flojo pero ajustado a la base del palo 1-1. Esto nos dio alas, y el asedio fue terrible, un tiki taka continuo y multitud de oportunidades para ampliar el marcador, y así fue. En una bonita jugada made in Juan Carlos, que se mete dentro del area como un obus, marca el 2-1. La cosa pintaba muy bien, y David "Lenders" iba a hacer honor a su apodo de goleador, y se marcaba una hat-trik, con goles desde diversas posiciones y de distintos gustos, por bajo, a la escuadra, es decir, suyos fueron el 3-1, 4-1 y 5-1, con el que se iba a llegar al descanso del partido. Todo parecia encarrilado, todo era calma, y así empezamos la segunda parte, dormidos. El rival metió pronto el 5-2, de un autentico golazo, y esto les dio moral. Sobran los comentarios y las crónicas, después vino el 5-3, el 5-4, y tres ocasiones claras de volver a marcar pero, ni Victor, ni Kike, ni Juan Carlos, ni Juanan, ni David, ni Campoy, volverían a marcar, y a falta de 1 minuto Kike comete una falta en la frontal del area, y el Zen no la desaprovecho 5-5 y tiremos el partido a la basura. En fin que le vamos a hacer.
P.D.: El doble del de la foto de arriba, es la put......stia, miente más que pita. Chico, (bueno eso de chico es decirlo por decir algo, porque este debuto cuando Di Stefano era Benjamin) si no has pitado, no has pitado, pero no mientas ni a unos ni a otros, porque nosotros no somos jugadores profesionales y nos equivocamos, pero lo reconocemos y punto. Dialoga mas, si fallas, fallas, pero no mientas a nadie coño. ESO SI NO TUVO NADA QUE VER CON EL EMPATE, pero es muy malo.
R.P.D.: Hay que levantar cabeza chicos, que no perdamos lo que conseguimos en la primera vuelta y a dar siempre la cara FORZA MILAN OE
by Campoy

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajaja, muy acertada la foto. Vamos chicoooooooooooooooos, me cago en to!, hay que ponerse las pilas.

Forza Milan!!!!!

Pd: Jesusito de mi vida tu que eres niño como yo, actualiza ya la lista de goleadores o te doy por el culo con mi cebollón.

Rpd: La rima es asonante.

Anónimo dijo...

Eres un mierda, ven y dimelo a lacara si tienes webs...
Buena cronica... mal resultado... sois unos cagabandurries...

Anónimo dijo...

Cuando se juega este fin de semana? FORÇA MILAN..ya queda menos

Anónimo dijo...

El viernes a las 22:00 en el pabellon 2

Anónimo dijo...

Vamos chavales que si nos lo proponemos el año que viene volvemos a jugar contra el zen y de esa si que no se escapan de la goleada.
jajaja..