ENTRENAMIENTO SEMANAL

ENTRENAMIENTO
HOY JUEVES 5 DE DICIEMBRE A LAS 21:00 EN LA PISTA 2.

lunes, 9 de marzo de 2009

OTRA DERROTA , LA SEGUNDA CONSECUTIVA

Hola, que tal:
El pasado viernes jugamos el partido correspondiente a la 3 jornada de la segunda vuelta, en frente teníamos a "Bestias Pardas", un equipo que poco a poco a ido a mas, mejorando en su juego y como no en resultados.
El partido empezó con una continua presión... la cual... hizo que empezaran a perder balones desde tres cuartos de campo, no podían salir con el balón controlado. Y... empezaron a llegar las primeras ocasiones de gol, primero David , mas tarde JC, pero no quería entrar hasta que... a los 8 min, JC roba el balón cerca del corner y casi sin ángulo... marca el 0-1.
Se estaba haciendo bien pero... en un contrataque... nos marcan el empate, 1-1 , duro mazazo pero no nos vinimos a bajo, continuabamos asediando pero con menos intensidad, eso hizo que nos crearan mas dificultades de las esperadas.
A falta de 5 min para el final de la primera parte , Jesús roba un balón y cara a portería chuta en un primer instante donde... el portero muy acertado , para... pero el rechace le cae de nuevo a este y por segunda vez , chuta , pero el portero para otra vez, despejando el balon a corner.
De ahí hasta el final... fue un correcalles.
La segunda parte empezó bien, creamos varias ocasiones de gol pero... no pudo ser. No se estaba jugando bien, la presión no estaba resultando, siempre jugaban a pivot y... en uno contra uno creaban muchas ocasiones de gol que ... por fortuna para nosotros... no conseguian meter.
Los minutos pasaban y cada vez íbamos a menos, no seguíamos a las marcas, no entrabamos como en la primera parte, estábamos fuera del partido, las pocas ocasiones que teníamos las desaprovechábamos, no eramos nosotros...
El partido se había convertido en un corre calles ... y ante esta situación puede pasar de todo... hasta que llegó la polémica, en una jugada del contrario, el balón llega al borde del área, Jona entra ( como siempre hacen los porteros) a por el balón arrastrando por el suelo y consigue neutralizar la jugada, coge el balón... da un pase a la derecha y nos vamos en un contrataque con superioridad y ya cuando estamos delante del portero ( 5 segundos mas tarde) pita falta del portero por juego peligroso, " como... que....porque... #@#~€¬¬€?Ç^Ç^!"·"·!"·.... que pita? Llegó la moviola del partido... Pita falta indirecta al borde del área, una jugada que iba a cambiar el transcurso del partido, de un posible 1-2 al 2-1 en contra.
Sacaron la falta a uno de los contrarios que estaba al lado, en un primer momento es rechazada por Jona pero... le vuelve a caer al pie y esta vez no fallan,chutan y pasa por al lado del portero, de un primer defensa y después de otro, sin nada pudiéramos hacer. El 2-1 había subido ya al marcador.
De ahí hasta el final lo intentamos, tuvimos ocasiones ... pero un portero acertado desbarató estas oportunidades.
No nos merecíamos ganar ( por la horrible segunda parte que hicimos ) pero... mucho menos perder ... pero las cosas son así... si fallamos demasiado... acabamos pagándolo caro ( está científicamente comprobado)así que nada... dar la enhorabuena al contrario y... seguir "pa lante" como los de alicante... que palo.... me ha salido un "parealo", perdón... quise decir ... pareado.
Saludos: AC-MILAN-IBI

1 comentario:

Anónimo dijo...

Maricas que que como perdemos no hacemos comentarios? bueno para alegrarnos os he puesto una foto arriba para que por lo menos le quitemos hierro al asunto. El próximo partido hay que ganarlo muchachos. FORZA MILAN IBI