ENTRENAMIENTO SEMANAL

ENTRENAMIENTO
HOY JUEVES 5 DE DICIEMBRE A LAS 21:00 EN LA PISTA 2.

lunes, 2 de marzo de 2009

PERDIDA UNA OPORTUNIDAD DE ORO

Hola, que tal:
El domingo disputamos el partido correspondiente al segundo encuentro de la vuelta , contra el Vida Triste , era un partido donde si ganábamos no colocábamos 3º a 4 puntos de la 4ª posicion pero... lamentablemente desaprovechamos la ocasión.
El partido empezó con las bajas de Jona ( portero sancionado) , Sanchez ( extraviado) y Juanan ( de resaca ), solo eramos dos cambios .
Las primeras ocasiones fueron para el contrario que se pudo adelantar a los 5 min del partido pero... una vez por el portero ( Jesús) y otra por fortuna no acabaron en gol.
Nosotros tocábamos y tocábamos pero no llegábamos con facilidad a la portería contraria, la ocasiones no eran muy claras y eso nos impacientaba demasiado, subíamos la pelota demasiado deprisa produciendo imprecisiones en el pase final y con la inmediata consecuencia que era las contras con mucho peligro. Todo seguía igual hasta que... en un barullo cerca de la discontinua... uno de los contrarios pega un chute que roza en un defensa lo justo para desviarlo fuera del alcance del portero, 0-1.
En la siguiente jugada estuvimos a punto de empatar pero... no pudo ser, en una gran jugada llegamos a portería donde en un primer momento el portero despeja, cae a los pies de Campoy cerca de la discontinua y... con el portero batido , tira a colocar y cuando ya cantábamos gol... un defensa despeja el balón a corner. Era un presagio de lo que nos iba a pasar durante todo el partido. No nos achacamos y empezamos a apretar , creamos varias jugadas mas pero... sin peligro. Y en otra contra... llegó el segundo para ellos, tras recoger un mal pase, el contrario se fue de su marcador, pero este lo agarró de la cintura e intentó pararle pero... el contrario se lo llevo detrás enganchado el suficiente tiempo para dar un pase preciso al segundo palo, 0-2.
De ahí hasta el final siguió exactamente igual.
La segunda parte empezó bien , seguimos presionando y ... a los 3 min dio sus frutos, en una jugada personal de Garci, se va de uno ,de dos y da el pase para que Víctor ( creo ) marcara el 1-2. Todo hacia presagiar una remontada pero... lejos de ello , en una par de minutos nos colocaron el 1-3 , tras un rechace , el balón lo coge el contrario y en un uno contra uno... se acerca al area y con el defensa delante chuta fuerte... con la mala suerte que le pasa entre las piernas ... incluso llegando a tocar el balón... y marca este gol que nos sentó como un jarro de agua fría, nos nos venimos a bajo y fuimos a por el partido ya con portero jugador. Tuvimos incontables ocasiones de marcar , Víctor, David, Campoy,JC,... pero... en unas ocasiones por el palo ( hasta 3 ocasiones y una de ellas doble, toco primero en uno y después en otro para finalmente salirse...) , en otras el portero ( que estuvo muy acertado- hizo un gran partido )y en otras la mala puntería ( principalmente por el nerviosismo) hizo que ese segundo gol que nos metiese en el partido... no llegara. Finalmente tras otra contra llego el 1-4 , estábamos que no estábamos, estábamos cansados , sentíamos impotencia ante la mala suerte que teníamos de cara a portería, no estaban saliendo las cosas, todo ello hizo que tras un saque de banda con portero jugador no robasen en balón y nos marcara el quinto gol 1-5, queríamos lo imposible en este partido, conseguir marcar nuestro segundo gol y al fin llegó , en otra jugada bien iniciada , David da un pase de gol a JC ( creo), donde bate por fin al portero 2-5.
Con portero jugador en los 8 min , tuvimos muchas mas oportunidades de marcar pero seguíamos con lo mismo, el portero , el palo,... nos veíamos incapaces de marcar. El contrario por su parte y con 3 goles de diferencia esperaba en su campo y nos cogían en todas las contras. Prueba de ello fue los dos goles mas que encajamos, para dejar el resultado final de 2-7.
Fue un marcador un tanto excesivo para lo que se vio pero ... nosotros no tuvimos la suerte de cara y el contrario no perdonó ni una, las pocas que tuvieron... en comparacion con las que disfrutamos nosotros , las aprovecharon.
Solo cabe felicitar al contrario por su actuación y... a nosotros solo decir que... cuando la pelota no quiere entrar... no entra , por mucho que te empeñes y si además el contrario no falla ni una... pasan estas cosas.
Tenemos que sobreponernos y continuar trabajando para mejorar , ya que no está todo perdido, todavía conservamos la 3 posición, eso sí , con un punto de diferencia.
Saludos: AC-MILAN-IBI

15 comentarios:

Lenders dijo...

Sinceramente merecimos algo más, pero gracias en primer lugar a su portero y en segundo lugar a su efectividad, no pudimos hacer nada. De todas maneras no tenemos que bajar los brazos, a partir de ahora a ganarlo todo. Mentalidad ganadora, siempre!!!. Vamos Milaaaaaaaaaaan!!!!!!!

Pd: Los goles fuerone, el primero mio y el segundo de Juan Carlos.

Borriello Marco dijo...

Primero dar animos al equipo para seguir con la dinámica de los pasados encuentros y olvidar éste. Segundo decidle al señor cronista que "Sanchez (extraviado)" no es cierto. La semana pasada puse un comentario diciendo ke iba a ser baja porque tenia molestias en una de mis rodillas, pero igual no leen o no saben leer. Asi que no nos pongamos a tocarnos las pelotas unos a otros. Dicho ésto, FORÇA MILÁN

El señor cronista dijo...

El señor cronista lo sabia, ya que sí lee los comentarios, lo que pasa que queria darle un toque de humor... no tocar los wuebs... si no... donde dije que estaba Juan Antonio... ( de resaca.... ) No hay que tomarselo todo al pie de la letra , ya que si fuera así te diria que me chupases la tranca y no la polla, así que... a tormar por culo... ¡Viva el Atleti! que ganó al barça y ... perderá con el Madrid.
El jueves nos vemos mariconas...
PD: A... tomar por culo... A... tomar por culo... A... tomar por culo.... ( hay que darle entonacion para que se pueda cantar... ja...ja...ja...

Borriello Marco dijo...

La próxima vez si kiere darle un toke de humor a las crónicas pónga algun chiste o escriba un monólogo, si no le importa vamos.

EJEMPLO:
Estaba un matrimonio durmiendo en su casa, cuando de repente la señora escucha un ruido, y dice:
Juan despierta, creo que se quieren entrar a robar. ¡Asómate a la ventana para que crean que tenemos PERRO!

No me sabió la victoria del todo bien, favoreciendo al Mandril todo me sabe mal. Fué un partidazo, 3 puntos y 5ª posición. Si alguien tiene que bajar de la nube al Mandril éste será mi Atleti. Y deseoso y esperando a unas nuevas declaraciones de vuestro presi, el señor Bocuda, digo, Boluda.

Siempre FORÇA MILÁN
PD: Necesito vuestras tallas

David dijo...

Marchando una talla L por aquí

Jesus dijo...

Yo, como no quiero macar pecho y que se me marque la tableta de chocolate... ponme una XL ,ya que si me queda grande ... siempre puedo comer mas para rellenarla...
PD: A Mars Lenders pidele una XXL de pantalon, ya que tiene una.... que no le coge en cualquier sitio....
PD,PD: Yo tengo el sitio idoneo para que la guarde...
PD,PD,PD: Por si no lo habeis pillado ... hablaba de la Polla...( con perdon ).

Enrique 6 dijo...

la misma que tu sanchez, confio en tu criterio.

6 dijo...

Por cierto, Adidas suele ser grande, por lo menos las de los años anteriores

CAMPOY_COLCHONERO dijo...

FORZA ATLETI, FORZA ATLETI, TODO EL FONDO CANTARA, TE QUEREMOS TE ADORAMOS JUNTO A TI HASTA MORIR, ATLETI, ATLETI, ATLETI, ATLETI.
Y como dice el tio Borrielo, vamos a bajar de la nuve al Madrisss, que teneis muchos humos. Por cierto yo también quiero una XL, y de pantalón, me lo tendran que coser con una XXXXL, por lo menos. ja ja ja.
La de pepe una L

Borriello Marco dijo...

Ok Ok voy apuntando, el viernes cuando me deis las pelas k faltan las pido de inmediato. Kike, una M va xupi.

6 dijo...

ok

Escaparate Digital dijo...

Se rumorea que uno de los socios fundadores del club AC Milan Ibi Jesus M. G. ha sido visto paseando por la plaza de la Paya con una perdiz de unos 3 meses de edad. La perdiz en declaraciones a la prensa rosa - Somos solo amigos. Jesús no se ha pronunciado al respecto. Es de recibo no olvidar las antiguas declaraciones de la señora liebre y el jabalí veloz, en las cuales se denunciaba al protagonista de esta noticia por supuestos abusos.

Kacique Republicano dijo...

Esperemos que esta noche no haga mucho frio, porque con los días que estan saliendo nos van a salir sabañones hasta en los co.....ones. Señor Sertrucha menos cambios de arbitros y más radiadores para las pista 1,2 y 3 que hace muchisimo frío.
Señora alcaldesa queme esta noche todos los documentos que desea esconder al lado de donde jugamos que seguro que estaremos calentitos con semejante hoguera.

Jesus dijo...

Replica a Escaparate Digital:
La perdiz dijo que tenia 6 meses, nunca hubiera quedado con ella si llego a saber que tenia 3 meses, asumo toda responsabilidad y pongo en la mesa mi cargo como socio del AC-MILAN-IBI , a espera de que la directiva se compadezca de mi y me permita seguir contribuyendo en este proyecto. Prometo que no me "arrejuntaré" mas con ninguna perdiz , que no esté destinada a acabar en la cazuela.
Pido mil perdones por las molestias que haya podido ocasinar a los ciudadanos en general y sobre todo a la perdiz y su familia.
Saludos: Un arrepentido miembro del AC-MILAN-IBI.

David dijo...

EYYYYYYYYYY, Jesús, pide pista para esta noche que mañana y pasado hay champiñons.

Forza Milan y aupa mis cojones!!!, o al revés...