ENTRENAMIENTO SEMANAL

ENTRENAMIENTO
HOY JUEVES 5 DE DICIEMBRE A LAS 21:00 EN LA PISTA 2.

martes, 24 de marzo de 2009

UN AGUJERO QUE PARECE NO TENER FONDO...

Hola, que tal:
El viernes noche jugamos el partido de liga de este fin de semana, enfrente teníamos al salesianos con patatas, un equipo rebelde y muy duro.
Las cosas empezaron bien, tocábamos ,nos movíamos, creábamos ocasiones claras de gol pero... nada de nada. Pasaban los minutos y el marcador no se movia hasta que ... en un contrataque... el contrario inaugura el marcador, tras un pase "al segundo palo" , donde el otro jugador que acompañaba la jugada llega in estremis ( deslizándose ) y consigue batir a Jona 0-1, no nos venimos a bajo y continuamos con la presión y el buen juego, tuvimos dos ocasiones mas ... donde el portero muy acertado y la mala finalizacion hicieron que no pudiéramos empatar el partido. Poco después... tras un mal pase ( muy flojo), el contrario astuto... intercepta el balón y encara solo a portería donde Jona... no puede hacer nada para parar el balón 0-2.
A partir de aquí empezamos a cambiar el ritmo de juego, cada vez íbamos a menos, no apretábamos con la misma intensidad, estavamos a dos metros de ellos, les estábamos dejando tocar y... lo peor de todo, ya no nos movíamos ( solo uno o dos eran los que lo intentaban ) pero con eso no bastaba, teníamos que ser todos, tan solo con que uno no estuviera en su sitio... se notaba.
Aguantamos así hasta que terminó la primera parte, pero estuvimos a punto de marcar el 1-2 , pero el balón se salió por poco.
La segunda intentamos cambiar el chip y por lo menos... los primeros minutos lo conseguimos. A los 5 min , Juanan, tras un largo regate... ( se va de uno, se va de dos, se va de tres y... pase al segundo palo), allí estaba Víctor para empujar la pelota y colocar el 1-2 al marcador. Este gol nos motivó y nos dio esperanza, hasta estuvimos a punto de marcar el 2-2 pero... en la siguiente jugada, tras un saque de banda, "incompresiblemente", entra un jugador por medio de los jugadores que desgraciadamente no se dieron cuenta... y nos marcan el 1-3. Fue un duro golpe y... a partir de ahí... dejamos de existir. Poco después... tras otro mal pase por el medio... ( muy parecido al de la primera parte ), nos marcan el 1-4.
Los minutos pasaban y empezamos a jugar con portero jugador, las ocasiones se sucedían pero... unas veces el portero, otras la defensa, y el palo... impedían marcar, era un querer y no poder, sentíamos impotencia, tuvimos también una falta sin barrera al borde del área... que acabó en saque de banda tras estrellarse el balón en el larguero ( no era nuestro día ). Al final de del partido tuvimos 4 ocasiones mas , claras de gol pero... con el mismo resultado. Ya... acabándose el partido nos colaron 1 o 2 goles mas... ( perdí la cuenta ), cuando uno se arriesga... pasan esta cosas.
Desde la directiva felicitar al contrario por su buen juego y efectividad y... a nuestra plantilla ... animarles para que tiren "pa lante", y poder salir de este bache ( parecemos el Atleti , ja..ja..ja.., es broma, estamos un poco mejor que ellos). En fin... si ponemos todos un poco de nuestra parte... podremos salir a delante y no echar por tierra todo lo conseguido en la primera vuelta.
¡ ANIMO MUCHACHOS ! ¡ WE CAN... WE CAN...!
Saludos: AC-MILAN-IBI

12 comentarios:

garci dijo...

Día de partido de esta semana...?? Gracias.

Atlético empedernido dijo...

mariconazo, eso que parecemos el Atleti vale, pero que estamos mejor que ellos, cabronazo no me seas mamon. Lo del titular no ira por el culo de nadie verdad ja, ja, ja, ja....y ja.
OLE FORZA MILAN EEEH OLEEEEE FORZA MILAN EEEH.
ESTA NOCHE ENTRENAMOS PARA GANAR TODOS LOS PARTIDOS QUE QUEDAN Y GANAR LA LIGA, LA COPA, Y TO,.....PERDONAD ESTABA RECORDANDO UN SUEÑO.
PD: A ENTRENAR PERRACOS

Cacho de pan dijo...

Creo que el viernes a las 22:00, mañana te lo cofirmo...

Ninfomana Milanista dijo...

Sabeis cuando hay orgia en las duchas???? contestarme porfa

El del Tohu dijo...

Para Ninfomana milanista:
- Para que pueda considerarse orgía, debemos ser por lo menos 4 personas, por lo tanto para el Viernes que hay partido y seguro bajais todas, la organizamos "cacho de putas desconsoladas"

El del Tohu dijo...

Para Ninfomana milanista:
- Para que pueda considerarse orgía, debemos ser por lo menos 4 personas, por lo tanto para el Viernes que hay partido y seguro bajais todas, la organizamos "cacho de putas desconsoladas"

DIRECTIVO AGRESIVO dijo...

Chicos, tenemos que entrenar, no lo tomeis a broma, porque luego llegan los partidos y nos enfadamos porque no salen las cosas. La recompensa al esfuerzo de entrenar (si se puede considerar esfuerzo al dedicar 2 horas a la semana al equipo) es que salgan bien las cosas en el partido. Hemos comprado unos equipajes nuevos, ¿pero que queremos ir guapos para que nos apalicen?, por favor un poco de implicación, ayer martes eramos 3 del equipo, y somos 10 personas.

PD: a partir de ahora el que no baje le tendrá que hacer una limpieza de bajos al que si que baje. Ja, ja , ja.

RPD: Lo de la PD no es broma.

6 dijo...

Hola compañeros de equipo,

Ha estado en boca de todos y todas, y como tema de cuchicheo, que David no solo no tenía novia, sino que cabia la posibilidad de que fuera un maromazo mulato. Pues puedo dar fe de que se trata de un negrón, bastante feo pero "simpatico y buena gente" (con esto lo digo todo). Lo conocí el sabado en los arge y se ha ofrecido a darnos un masaje después del partido, para poder crear así un vínculo de amistad, principalmente con Jesus (comentaba algo de ositos que no entendí muy bien).

Sin mas nuevas,

...

6 dijo...

Ahora en serio,

El sabado conocí a la novia de David, Eva, que bajará el viernes a conocernos. Así que limpiaros un poco las zonas olorosas no caiga redonda de la primera impresión

Eva dijo...

Mi novio, aunque no muy peludo, es muy macho...

6 dijo...

jejeje, un machote...

garci dijo...

Mmmmmmmmmmmmmmmm tendré que ponerme guapo esta noche para seducir a Eva....... (ya q al novio con tirarle el jabón al suelo sobra)