ENTRENAMIENTO SEMANAL

ENTRENAMIENTO
HOY JUEVES 5 DE DICIEMBRE A LAS 21:00 EN LA PISTA 2.

domingo, 12 de diciembre de 2010

DURISIMA VICTORIA

Emocionante y vibrante fue el partido que se disputó este viernes en el pabellón 2 del polideportivo municipal, se enfrentaban dos equipos que luchan por estar en la parte alta de la clasificación... el Albertico de Madrid contra el Bar Continental.
Fue un partido muy entretenido donde los dos equipos disfrutaron de innumerables ocasiones de gol, tanto fue así que en total se marcaron 9 goles...
La primera parte empezó con un corre calles por parte de ambos equipos, corría el minuto 5 cuando en un contragolpe, el Albertico de Madrid... inauguró el marcador ,después de robar la pelota en medio campo, crearon un dos para uno y, sin problemas batieron a Jona... 0-1 .Otra vez se nos ponía el partido cuesta arriba... Minutos mas tardes, tras un par de cambios muy estudiados por el mister "Capy Campoy", dieron frescura al equipo y se empezó a tener ya la posesión del balón y poco a poco fuimos saliendo del corre calles en el que se había convertido el partido. Tal fue el cambió que... a los pocos minutos... conseguimos empatar el partido, Víctor tras una pared con Jesús... se planta solo delante del portero batiéndolo de un fuerte disparo 1-1.
Minutos mas tardes en otra jugada... nuestro amigo J.C. consigue el 2-1 que nos daba una mínima ventaja sobre el contrario. Ya en el minuto 15... tras otra bonita jugada... David marca el 3-1, un gol que nos daba tranquilidad para afrontar lo que quedaba de partido... A raíz de este gol, nos relajamos un poco y fruto de ello fue... que tras varias ocasiones de gol por parte del rival... que con maestría supo desbaratar Jona... llegó el 3-2 al marcador tras un fuerte disparo ajustado al palo derecho de Jona...
Todavía estábamos tranquilos, ya que íbamos por encima en el marcador pero... de nuevo... en un robo de balón... se quedan otra vez un dos para uno y... no desaprovecharon la ocasión... nos empataron... 3-3 . Quedaban 7 minutos para acabar y teníamos que aguantar..., pero no dejamos de intentarlo y pudimos marcar mas goles, primero Tomas y poco después Víctor... pero el portero estuvo muy acertado y sacó dos manos impresionantes... Poco después, acabo esta primera parte.
Tras un breve descanso y hablar de lo ocurrido... empezó la segunda parte, volvíamos a empezar de 0 , con un empate en el casillero... lo único que podíamos pensar era en volver a hacer el juego de la primera parte, tocar, tocar y... correr...
Pasaban los minutos y el marcador seguía sin moverse, pero tras varias ocasiones que desafortunadamente desaprovechamos, llegó el tan esperado gol que nos ponía de nuevo por delante en el marcador, Jesús tras una jugada personal, se fue de dos contrarios quedándose solo frente al portero marcando de un tiro cruzado el 4-3. En los minutos siguientes nos avasallaron, nos descentramos mucho, perdíamos enseguida la pelota, no conseguiríamos sacar el balón en condiciones y, ello produjo que el contrario se motivara aun mas con el consiguiente peligro para nuestra portería, llegaron hasta un total de 3 ocasiones claras de gol, pero Jona estuvo brillante y las redujo a "nada". A los 15 min de la reanudación, vino... a lo que algunos de los allí presentes denominaron " La Victorina", en honor a su autor Víctor , una jugada la cual... si quisiéramos intentar repetir... casi seguro que no saldría..., este personaje llamado Víctor realizó una "Victorina" a la perfección... eso sí... sin menospreciar lo mas mínimo al contrario. Tras un saque de nuestro portero, el balón llega bombeado casi al punto del penalti del área contraria y sin dejar que tocara el balon en el suelo ... Víctor le da con la "espuela" elevando la pelota por encima del portero ( que salió a despejar ) colocando finalmente la pelota en el fondo de la red y poniendo en el marcador el 5-3.
Tras esta jugada, el partido se empezó a endurecer, tanto fue así que en pocos minutos... el equipo contrario llegó a las 5 faltas, la ultima de ellas propicio que nos quedáramos en superioridad numérica ,tras la expulsión de un contrario. En ese momento de superioridad, tuvimos otras dos ocasiones de gol pero fue a la tercera cuando, David muy activo en el partido, volvió a marcar , colocando el definitivo 6-3 al marcador... De aquí al final del partido dispusimos de dos ocasiones mas de gol, desde los 12 metros ( doble penalti ) pero en ambas ocasiones erramos y no pudimos marcar ningún gol mas.
Felicitamos al equipo contrario por su actuación y por su deportividad, y... como no... al Bar Continental ACMIBI por esta gran victoria ante un rival realmente duro, el cual nos puso las cosas muy difíciles desde en primer minuto pero, que supo sacar fuerzas y sobre todo ganas para darle la vuelta al marcador ( otra vez ) y conseguir así otros tres puntos muy importantes que nos hace soñar... con estar peleando por los primeros puestos de la clasificación, todavía estamos a unos cuantos puntos y... nos queda mucho que corregir, y para ello tenemos que seguir bajando a entrenar, y que sea en los entrenamientos donde podamos tener y corregir esos fallos, no en los partidos.
Saludos: AC MILAN IBI - BAR CONTINENTAL

3 comentarios:

mesut dijo...

que buena esa portada , pero hubiera estado mejor con la foto de victor !!!

nº8 dijo...

No tenia ninguna que estuviera alegre... jejeje... de todas formas Jona salio corriendo acia Victor de esta forma y casi se los fo....

Anónimo dijo...

http://ligalocalibi.foroactivo.com/resultados-f2/opinion-sobre-los-arbitros-de-ibi-t14.htm