ENTRENAMIENTO SEMANAL

ENTRENAMIENTO
HOY JUEVES 5 DE DICIEMBRE A LAS 21:00 EN LA PISTA 2.

lunes, 15 de octubre de 2007

FICHAJE A LA VISTA


Hola, que tal el puente? Espero que bien.
Hoy tenemos una noticia referente al equipo, se va a incorporar otro "milanista" al equipo, no es kaka, a kaka ya lo tenemos, pero similar, se llama Miguel y viene a reforzar la delantera ( a ver si mete los goles que nosotros no metimos en el primer partido). Está previsto que se incorpore de inmediato, pero todavía no se sabe si podrá jugar este fin de semana, todo depende de ajilizacion de los tramites (papeleos).En cuanto sepamos algo ya informaremos.
En cuanto al partido que nos toca este fin de semana, no puedo decir gran cosa, ya que no sé quienes componen el equipo ( se llaman Salesianos con Fatatas), supongo que ya que están en segunda, no serán malos, espero que por lo menos no sean mejores que nosotros, ya que queremos ganar.
Animo a los componentes del mi equipo que jueguen igual que entrenando, con ganas y sobre todo con cabeza, ya que tenemos que salir al campo con la convicción de ganar,cada partido es diferente, puede pasar de todo, pero las ganas de ganar deben de ser las mismas. Así que ánimos muchachos, hay que volver a ganar...

Saludos: Jesús


PD: En cuanto nos sea posible pondremos la foto de Miguel para que sepáis quien es.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Nene, cuando se entrena? Mañana entraré para ver si me has contestado.. Saludos del Nº11.

PD: Sabrina tu p... mare si k es mala! Ais kagusto me kedao!!

Anónimo dijo...

Hoy Martes a las 22:00 en el pabellon 2.Avisa a los Quique y que este avise a Miguel.

Saludos: Jesus

Anónimo dijo...

Pues no era a las 10 el partido???
Joer q a las 9 termino la clase...

Fdo: Pipo Inzaghi

Anónimo dijo...

Hacen lo que le dan la gana, estuvimos hablando con el y quedamos a las 22:00, no se porque lo han puesto a esa hora Cuando salgas ves tranquilo, te dará tiempo a jugar media parte.

Saludos: Jesus

Anónimo dijo...

A mi tb me piyará muy justo..tb llegaré justo y despues de haber dao una clase... por lo menos será a las 9 en el pabe no? Voy a avisar a quique y victor pa lo de esta noche. Taluego

Anónimo dijo...

Ah! Fdo: Nº 11

Anónimo dijo...

Si en el pabellon de la pista 1, allí cerca del tibet, en esos parajes alejados de la mano de Dios, creo que tiene unas cuantas goteras , así que si llueve habra algun charquito que otro,pero sin importancia.
Saludos: Jesus