ENTRENAMIENTO SEMANAL

ENTRENAMIENTO
HOY JUEVES 5 DE DICIEMBRE A LAS 21:00 EN LA PISTA 2.

jueves, 27 de noviembre de 2008

TRES PUNTOS QUE NOS HACEN SOÑAR CON ESTAR CON LOS DE ARRIBA

Hola a todos:

El pasado Martes jugamos el partido adelantado correspondiente a la 8 jornada de liga de la segunda división.

El partido fue como un examen para el equipo, tras el ultimo batacazo frente al res t´importa, queríamos saber si fue un espejismo... o por el contrario , estábamos inmerso en un ciclo de decadencia... ( es broma... ja ...ja...) , queríamos saber si valíamos para estar arriba o no... y ... de momento ... lo estamos consiguiendo. Tenemos ganas y luchamos para conseguir la victoria y así fue, en este partido lo dimos todo y conseguimos una victoria que nos hace soñar con los puestos altos de la clasificación.

El partido empezó con tranquilidad, hacia un frío que ... como no te movieras... te quedavas hecho un polo. Subimos las lineas de presión , estábamos encima y creamos algunas ocasiones pero... el contrario, lejos de achicarse... empezó a tocar y a crear sus primeras ocasiones de gol, pero no conseguían el objetivo, unas veces por el portero... otras por nuestra defensa. El marcador no se movía hasta que... en una jugada de saque de banda, Campoy hace un quiebro al defensa y desde el borde del área pega un tiro cruzado ajustado al palo donde el portero no puede hacer nada para pararlo 1-0.

A partir de aquí el contrario empezó a presionar y a crearnos problemas pero siempre conseguíamos salir de la presión . En una de esas presiones, estuvimos a punto de marcar el segundo pero ... se fue por muy poco. En la siguiente jugada, Jona caza el balón que iba a portería y... con el portero adelantado y un defensa protegiendo la portería, Jona lanza un balón desde su portería ( con mucha picardía ) ... que acaba en el fondo de la red de la portería contraria, marcando así su segundo gol de la temporada y el segundo del partido, colocando así el 2-0 al marcador.

Después de este gol y hasta el final de la primera parte hubo varias oportunidades por parte de ambos equipos pero... sin mayor transcendencia.

La segunda empezó con mas ritmo de juego, el contrario quería remontar y hacerse con el partido, así que empezaron a presionarnos sin descanso, empezaron a crearnos problemas pero... tras un jugada bien organizada, David a pase de Campoy, aumenta la diferencia a tres goles, tras batir al portero de un tiro bien ejecutado 3-0.

No se rindieron empezaron de nuevo con la presión pero... otra vez le dimos donde mas duele, Juan Antonio ( que salió con muchas ganas) se va de un defensa y pega un pase al segundo palo donde Quique, muy atento solo tubo que empujar el balón al fondo de la red 4-0. El partido estaba ya encaminado para la victoria , pero lejos de aflojar continuamos apretando y fruto de ello , llegó el 5-0 , tras un rechace del portero , el balón llegó a pies de Campoy donde... no perdonó y consiguió su segundo gol de la noche.

De ahí al final tuvimos alguna ocasión que otra pero... no conseguimos marcar otro gol, por el contrario, el otro equipo nos siguieron presionando pero la fortuna hizo que no pudieran marcar ( tuvieron por lo menos 2 ocasiones claras de gol , pero los palos estaban de nuestra parte).
El partido terminó con 5-0 ,un resultado abultado pero que no reflejó la realidad, ya que el equipo contrario jugó bastante bien, y nos costó ganarles.
Desde la directiva, felicitar al equipo por el buen encuentro que realizó y animarles a que sigan igual.
Saludos: AC-MILAN-IBI

10 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡Grandes!!! Muy bien compañeros, enhorabuena.

Anónimo dijo...

Aunque haga frio hay q bajar a entrenar, no hay escusas...

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con "anónimo", hay que bajar aunque haga frío. La verdad es que los entrenamientos se notan mogollón, tanto en el apartado físico como en la compenetración del equipo. Por otro lado, ayer Jueves 27, no fue solo el frío "infernal", ayer la pista estaba muy mojada y en esas condiciones, mejor no arriesgarse a sufrir una lesión.
Aupa A.C. MILAN IBI!

Pd: Ah!, por cierto, un pequeño detalle a tener en cuenta: -nadie comenta los posts de los partidos que perdemos, jajaja... Mamones!.
Buen trabajo Presi.

Anónimo dijo...

Di que si David, no son capaces ni de poner algun post animando al equipo... son unos miserables... aupa Milan. Por cierto... la semana que viene cuando quereis que juguemos...? Lo digo por que hay que avisarlo lo antes posible...
Saludos: Jesus

Anónimo dijo...

Para jugar la semana q viene jueves sería lo suyo, o martes apretando mucho.

Anónimo dijo...

El partido entre semana?, mola más jugar el finde por la mañanica y luego nos vamos a emborracharnos por ahí...

Anónimo dijo...

Si pero en el puente va a ser que no van a abrir el poli pa que juguemos.

Yo lo he entendio como q ibamos a jugar entre semana pero q tampoco lo sé.

Ya confirmará...

Anónimo dijo...

Para informacion de los jugadores que no "quisieron" bajar a entrenar el jueves, la pista estaba completamente seca, ya que hacia horas que habia parado de llover y ademas hacia viento.

Anónimo dijo...

ESTOPERO DICE:
EL JUEVES TENIAMOS VARIAS BAJAS, JESUS, JUAN CARLOS, Y VICTOR, QUE BAJAMOS PARA ECHAR UNA MUNDIALITO O QUE? O UN CAMPO A CAMPO UNO CONTRA UNO. EL FALLO FUE EN QUE NO SE AVISO AL RESTO DE LA PLANTILLA, ASI QUE PERDONAR LAS MOLESTIAS, TENEIS RAZÓN.
FORZA MILAN CON DOS COJONES.

Anónimo dijo...

Yo no estube allí, ni si quiera podia entrenar pero... igual que algunos componentes del equipo llamaron para asegurarse... los demas tambien podian haber llamado.
Yo por mi parte, cuando me llamó el primero... llamé a dos o tres mas para comunicarselo... que faltó alguno por llamar... no digo que no... pero tambien se puede llamar para informarse, pero bueno , de todas formas faltaban 5 o 6 , Yo (Jesus) por lesion, Sanchez por trabajo, Garci ( por que está en San Vicente, Juan Antonio me dijo el martes que no podia , Victor ( por lo del ojo)y no se si alguno mas, total que hablamos entre casi todo el equipo y como hacia muy mal tiempo , nos faltaban bastante gente y el otro equipo no se sabia si iba a bajar o no... se decidio no bajar, pero... no hay que darle mas vueltas , para la próxima... lo aclararemos antes de vuelva a pasar, pero lo que si es cierto es que nadie dejó de bajar por que le diera la gana, si no que fue una decision unanime.
Recordad de que mañana Martes de entrena a las 22:00 en la piesta 1.
Saludos: JESUS