ENTRENAMIENTO SEMANAL

ENTRENAMIENTO
HOY JUEVES 5 DE DICIEMBRE A LAS 21:00 EN LA PISTA 2.

lunes, 30 de marzo de 2009

POR FIN... UNA VICTORIA

El pasado viernes... disputamos el partido adelantado de liga de este fin de semana. Enfrente teníamos a un equipo conocido pero... distinto al de la primera vuelta. Con casi un 99.9% de la plantilla cambiada, el Royal Ibi.
El partido empezó con mucho movimiento de pelota, teníamos la posesión, empezábamos a tocar y a movernos, se estaba jugando bien, hacíamos jugadas y... salían ... A los 5 min , ya habíamos tenido nuestra primera ocasión de gol... pero el portero... muy acertado saca en balon desde la linea de gol. Poco a poco empezamos a apretar y el contrario cada vez salia con mas dificultad, se jugaban todos los balones arriba, y la mayoría los perdían en el intento. Poco despues David tuvo otra oportunidad pero no pudo ser, mas tarde Jesús tuvo también varias oportunidades pero... el portero las sacaba todas, estaba parando todo hasta que... Campoy, tras una pared con ¿JC?... se va por la banda y ... de un fuerte disparo, bate al portero ( nos costó pero al final... abrimos el marcador) 1-0, el tiempo iba pasando y las ocasiones se sucedían, de vez en cuando el contrario creaba alguna ocasión... pero estábamos fuerte en defensa y bajo palos. Ya transcurrido la mitad de la primera parte, Juan Antonio, tras otra pared ( no se con quien...) se planta delante de la portería y tras realizar un primer quiebro... deja a su marca y chuta batiendo al portero 2-0. Ya... a falta de 5 min para el final, de nuevo Campoy bate al portero, tras un pase de Jesús , hace un recorte y con su pierna mala... bate al portero de un tiro cruzado 3-0. Con este resultado llegamos al final de la primera parte.
La segunda empezó regular... tras varios minutos de juego, tras la presión que estábamos ejerciendo... un contrario se va de su marca y tras recorrerse medio campo... bate a Jona de un fuerte tiro 3-1. Minutos después... Jesús tras robar el balo al borde del área... bate al portero de un fuerte disparo 4-1. Los minutos pasaban y las ocasiones se sucedían , hasta marcar el 5-1 , Juan Antonio, tras un disparo de otro compañero... le llega el rechace y bate a placer. Mas tarde... JC , tras un pase que queda muerto en la frontal del área, mete la puntera y consigue el 6-1. A partir de ahí bajamos un poco la guardia , empezamos a hacer un correcalles, el contrario sacó portero jugador y eso hizo que nos obsesionaramos con meter desde nuestra portería, y empezamos a jugarnos todos los balones desde nuestro campo( en vez de salir con el balón controlado y con superioridad), en una de las tantas ocasiones que tuvimos... Jona saca rápido y mete el 7-1 , de un tiro desde nuestra área. Poco después... tras una jugada fortuita marcan el 7-2. Ellos seguían con portero jugador ( y nosotros con las ansias de marcar) , primero Jesús, después Campoy, Jona, David,... hasta que Sanchez tras robar el balón tira desde el medio campo y bate a "nadie" , no había nadie... colocando el 8-2 al marcador.
Ya al final... tras una jugada personal... David marca el 9-2 definitivo.
Fue un gran partido donde se hizo una primera parte excelente... y donde ya en la segunda parte tras marcar los tres primeros goles de dicha parte... dejamos de hacer las cosas bien para sumarnos a un correcalles que dada la situación... nos hizo marcar tres goles mas...
Hay que tomar ejemplo de la primera parte y nos desviarnos del buen juego que hicimos ( moviendonos, tocando, corriendo,... ) y sobre todo defender bien.
Buen partido, felicidades...
Saludos: AC-MILAN-IBI

10 comentarios:

Arbrit Alcoià dijo...

Resultado Final: 9 - 3

AC-MILAN-IBI dijo...

Gracias por la correccion... muy amable...
Saludos: AC-MILASN-IBI

6 dijo...

perdonad mi ausencia en el entrenamiento, pero sigo resentido de la rodilla. Espero estar a punto para el proximo partido o probar, si hay, en el siguiente entrenamiento.

6 dijo...

Hoy contra quien jugamos?
El del viernes pone en la pagina que es en la pista 1

6 dijo...

cuando estrenamos equipacion?

Nº 8 dijo...

Lo mas seguro que el viernes pero... esta noche hablamos...

Borriello M. dijo...

Cuál fué el resultado del partido?
Hay k llevarse la nueva para el partido de hoy? Alguna novedad? Quiero info señor admin.

6 dijo...

ganamos 3-2
lo de la camiseta no lo se.

11 dijo...

Toma ya!!! y contra kien fue??

Anónimo dijo...

bar la jarra-dc10